tambien, le asigne que cuando llegue a 15 segundos, el juego finalise y me muestre el resultado. y tengo un boton para volver a comenzar, en donde la variable tiempo, vuelve a cero, pero igual no funciona.
Gracias!.

| |||
problemas con un juego y el tiempo Buenas, tengo un archivo uno.swf, que llama a un juego jugo.swf con carga externa, el problema es que cuando entro al juego y presiono sober el boton jugar, el contador de tiempo, comenzó a contar desde que entre al archivo uno.swf. utilicé la variable datos= new Date() segundos = getTimer() tambien, le asigne que cuando llegue a 15 segundos, el juego finalise y me muestre el resultado. y tengo un boton para volver a comenzar, en donde la variable tiempo, vuelve a cero, pero igual no funciona. Gracias!. ![]() |
| |||
Hola, Lo que podes hacer es tomar el valor que te da getTimer cuando presionas el boton jugar.. y lo guardas en una variable auxiliar. Luego no debes fijarte si getTimer te dice que ya pasaron los 15 segundos, sino te debes fijar si lo que te devuelve getTimer - auxiliar es igual a 15. Ejemplo: Pulsas jugar cuando ya getTimer te devuelve que pasaron 30 segundos... entonces, el juego acabara cuando getTimer te devuelva 45 segundos. getTimer - auxiliar = 15 45 - 30 = 15. Y lo mismo, si deseas mostrar al usuario que esta jugando cuantos segundos van, no debes mostrar getTimer, sino que debes mostrar getTimer - auxiliar. Espero haber sido claro jeje. ![]() |