perdon por no dar solución sino tresentar otro proplema, pero quiero hacer un especie de menu el cual se genera en tiempo de ejecución y que al presionar en uno de los botones o mc pace a una escena con un dato especifico
Los mc generados nacen de un mc llamado boton_mc el cual esta dentro de otro mc denominado menu_mov
este es el codigo
stop();
// Crear objeto TextFormat
var txt_fmt = new TextFormat();
// Especificar formato de párrafo y caracteres
txt_fmt.bold = "true";
txt_fmt.color = 0xFFFFFF;
txt_fmt.size = "11";
txt_fmt.font = "Century Gothic";
txt_fmt.align = "left";
//crea el texto en la pelicula
var nivel = this.menu_mov.boton_mc.getNextHighestDepth();
this.menu_mov.boton_mc.createTextField("txt", nivel+1, 2, 2, 175, 20);
this.menu_mov.boton_mc.txt.text = "Hola";
with (this.menu_mov.boton_mc.txt) {
text = "Nombre del campo1";
setTextFormat(txt_fmt);
}
var j = 0;
for (i=0; i<4; i++) {
j++;
with (this.menu_mov.boton_mc) {
nivel = getNextHighestDepth();
duplicateMovieClip("boton_mc"+i, nivel+i);
}
with (eval("this.menu_mov.boton_mc"+i)) {
_y = this.menu_mov.boton_mc._y+this.menu_mov.boton_mc._ height*j+1*j;
_x = this.menu_mov.boton_mc._x;
// se crean los eventos
eval("this.menu_mov.boton_mc"+i).onRelease = function() {
trace(i);
};
//creacion de los textos de las peliculas
createTextField("txt"+i, 1, 2, 2, 175, 20);
with (eval("txt"+i)) {
text = "Nombre del campo"+i;
setTextFormat(txt_fmt);
}
}
}
para este ejemplo trato de pasar el valor de i de modo que al precionar el mc generado despligre el dialogo, pero en realidad mas adelante quiero que pase a una nueva esena conservando en una variable el valor de i.
Ademas si observan bien tengo otro problema el primer elemento no resive el contenido del texto dinámico. Por fabor si alguien me puede ayudar se los agradecería.