luego tiene unos botones, que permiten cargar "2.swf" o "1.swf" bueno, eso anda todo bien.
Lo que quiero hacer, es que cada vez que se carge un nuevo swf, se muestre una barra de progreso
con la informacion del estado de la carga.... un clasico preload para cada swf, y para esto, uso
el componente ProgressBar. Bueno, cuando lo hago, lo pruebo con la simulacion del Flash, y me
muestra que todo funciona como yo quiero, pero cuando subo los archivos a internet, solo me
muestra la barra de carga, del primer swf que carga, (3.swf)... de los otros, no me lo muestra..
osea, si se carga los swf, pero sin mostrarme la barra...
Para cargar el primer swf, (esta parte SI anda) tengo esto en un frame:
Código:
Este de arriba, si funciona, porque es el primero que carga.// //Atacheamos el componente attachMovie("ProgressBar", "mi_barracarga", 1); //Propiedades mi_barracarga.direction = "right"; mi_barracarga.conversion = 1024; mi_barracarga.label = "Cargando %1kb de %2kb"; mi_barracarga.labelPlacement = "top"; mi_barracarga.mode = "polled"; mi_barracarga._x = 181; mi_barracarga._y = 192; //Listener para cuando esta cargando la imagen alCargar = new Object(); alCargar.progress = function(evento){ mi_barracarga.setProgress(getBytesLoaded, getBytesTotal); } alAcabar = new Object(); alAcabar.complete = function(evento){ removeMovieClip(mi_barracarga); } mi_barracarga.addEventListener("progress",alCargar); mi_barracarga.addEventListener("complete", alAcabar); // rango._visible = false; // no_hay._visible = false; // no_menos._visible = false; // carga = new LoadVars(); // carga.load("info.txt"); // Bueno, estas acciones son para otra cosa. carga.onLoad = function() { // // movie = carga.ulti add ".swf"; // actual = carga.ulti; // ultimo = carga.ulti; // mi_barracarga.source = clip; clip.loadMovie(movie); }
Aca esta el codigo de uno de los botones, (que no me funciona)
Código:
on (release) { if (actual != 1) { unloadMovie(clip); actual--; movie = actual add ".swf"; // // //Atacheamos el componente attachMovie("ProgressBar", "mi_barracarga", 1); //Propiedades mi_barracarga.direction = "right"; mi_barracarga.conversion = 1024; mi_barracarga.label = "Cargando %1kb de %2kb"; mi_barracarga.labelPlacement = "top"; mi_barracarga.mode = "polled"; mi_barracarga._x = 181; mi_barracarga._y = 192; //Listener para cuando esta cargando la imagen alCargar = new Object(); alCargar.progress = function(evento){ mi_barracarga.setProgress(getBytesLoaded, getBytesTotal); } alAcabar = new Object(); alAcabar.complete = function(evento){ removeMovieClip(mi_barracarga); } mi_barracarga.addEventListener("progress",alCargar); mi_barracarga.addEventListener("complete", alAcabar); // mi_barracarga.source = clip; clip.loadMovie(movie); }else{ no_menos._visible=true; } }
Creo que puse codigo de mas, (por ejemplo, las propiedades) pero no importa... es lo mismo...
Repito, cuando hago la simulacion de descarga en mi disco duro, funciona perfecto, cuando lo subo
a internet, no.
Alguna idea??
Gracias!, Blachu.