Hey!
En una aplicacion que ando haciendo en Flash utilizo una clase llamada Procesos, declarada de la siguiente manera
function Proceso(pnombre, psize, tinicio, texe, tesp, efect, Id) {
this.pnombre = pnombre;
this.psize = psize;
this.tinicio = tinicio;
this.texe = texe;
this.tesp = tesp;
this.efect = efect;
this.Id = Id;
}
Luego de esta clase heredo a traves de otro funcion que es invocada a través de un boton:
function newproceso(Nombre, n_ids, n_pnombre, n_psize, n_tinicio, n_texe, n_tesp, n_efect) {
Nombre = new Proceso(n_pnombre, n_psize, n_tinicio, n_texe, n_tesp, n_efect, n_ids);
//Nombre es una variable que pase el valor "proceso1" luego "proceso2"
//y asi hasta llegar a 10 procesos.
}
Ahora bien... hasta ahi todo esta perfecto. Cuando quiero añadir una clase se añade. Pero el detalle esta en que cuando quiero utilizar informacion de esta clase o objeto como lo son sus atributos, no puedo. He intentado de varias maneras y obtengo el Same Old undefined
Gracias de antemano!