Tengo el siguiente problema: tengo mi videojuego en un archivo .swf . Lo importo desde otro archivo .fla para hacer una precarga del juego.
El caso es q hace la precarga, carga el juego, juego como si nada, me matan, gano,... pero no suena la música del juego. Lo más chocante es que unos sonidos sí y otros no. Lo curioso es q los que suenan son .wav y los q no suenan son .mp3 (música de inicio, de fase, de jefe final, el disparo láser, etc). Pasé los mp3 a wav, los importé a la biblioteca, los vinvulé a AS (como los otros q sí que suenan) y actualicé el juego, pero nada, sigue sin escucharse nada. Sólo esos dos sonidos.
Qué es lo que puede estar ocurriendo?? Puede que el formato de archivo de sonido tenga q tener unos atributos concretos??
Os dejo el código que utilizo para la precarga (cedido y corregido por unos compañeros de este foro. MIL GRACIAS!!) por si acaso:
Código:
Nota: La escena se compone de una capa, un solo frame en el cual incluyo un MC con el rectángulo q se va a ir llenando y el código (en el propio frame, en la línea de tiempo) que acabo de mencionar._root.contenedor._lockroot=true; _root.contenedor.loadMovie("kiroSquadron.swf") precargador._visible=false precargador.onEnterFrame=function(){ bl=contenedor.getBytesLoaded(); bt=contenedor.getBytesTotal(); if (bl>=bt && bl>4){ this._visible=false; }else{ this._visible=true; this.barra._xscale=100*bl/bt; this.porciento.text=Math.floor(bl*100/bt)+"%"; } }
Muchas gracias de antemano.
Saludos.