Saludos. Estoy programando una web en flash, usando CS4 con AS3. He empezado desde 0 en lo que a conocimientos se refiere, así que el proceso está siendo lento. Mirando tutoriales y demás, voy consiguiendo avanzar, pero con esto del preloader estoy muy atascado. Tal vez alguno podáis ayudarme.
Mi problema es el siguiente:
He creado una galería fotográfica muy sencilla, sin thumbnails, en la que al hacer click, se pasa la foto que está delante al final. Éste es el script:
master_mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK, clickedF);
master_mc.buttonMode = true;
function clickedF(event:MouseEvent) : void {
master_mc.setChildIndex(event.target as MovieClip, numChildren-1);
}
botonvolveramultimedia.addEventListener(MouseEvent .CLICK, iramultimedia);
function iramultimedia (event:MouseEvent) : void {
navigateToURL ( new URLRequest("file:///C:/Documents%20and%20Settings/Master%20Printer/My%20Documents/Aire%20Nuevo/multimedia.html"), "_self")
}
Funciona a la perfección. El problema viene al intentar poner un preloader a esta galería.
Estoy haciendo lo siguiente:
Nueva escena, pongo esta nueva escena la primera, meto el nuevo script en el primer fotograma y funciona el preloader (al menos la parte de la barra, no la parte de: cargando...), pero el script de la galería, deja de funcionar, así como el del botón de volver a la página de multimedia.
Éste es el código que uso:
stop();
loading.source=this.loaderInfo;
this.loaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE,co mpleto);
this.loaderInfo.addEventListener(ProgressEvent.PRO GRESS,progreso);
function progreso(event:ProgressEvent){
var porcentaje:String=new String(Math.round((event.bytesLoaded / event.bytesTotal)*100));
etiqueta.text="Descargando.."+porcentaje+"%";
}
function completo(event:Event){
gotoAndPlay(2);
}
if(this.loaderInfo.bytesTotal==this.loaderInfo.byt esLoaded){
gotoAndPlay(2);
}
Estoy bloqueadísimo ahí. Espero que alguno podáis ayudarme, os estaría muy agradecido.
Disculpad las molestias y gracias de antemano.
Un saludo.