Aqui teneis el codigo del fotograma1 del fla y de la clase del .as
.fla
Código:
.asimport Presentacion; var prt:Presentacion = new Presentacion(); var cjBasico:Basico = new Basico(); var miTexto:String = campoTexto.text; campoTexto.text = ""; prt.escribir(miTexto, campoTexto, 30); cjBasico.width = 100; cjBasico.height = 100; cjBasico.x = 80; cjBasico.y = 140; cjBasico.alpha = 0; addChild(cjBasico); prt.setEstado(true); prt.mostrarCajas(cjBasico); //prt.setEstado(false);
Código:
Gracias y un saludo! package { import flash.text.TextField; import flash.utils.Timer; import flash.events.TimerEvent; import flash.display.MovieClip; public class Presentacion { var estado:Boolean = false; function Presentacion() { } public function setEstado(estado:Boolean):void{ this.estado = estado; } public function escribir(texto:String, campo:TextField, intervalo:Number):void { function escribeLetra(Event:TimerEvent):void { if (campo.length<texto.length) { campo.appendText(texto.charAt(campo.length)); } } var miTimer:Timer=new Timer(intervalo,texto.length); miTimer.addEventListener(TimerEvent.TIMER, escribeLetra); miTimer.start(); } public function mostrarCajas(caja:MovieClip):void { function cambiarAlpha(Event:TimerEvent):void { if (caja.alpha<1 && estado) { caja.alpha+=0.10; } } var miTimer:Timer=new Timer(50,0); miTimer.addEventListener(TimerEvent.TIMER, cambiarAlpha); miTimer.start(); } } }