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Problema galeria imagenes

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Antiguo 29/05/2008, 03:37
 
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Problema galeria imagenes

Buenos dias.
Hace unos meses que estoy haciendo una pagina web que lleva una galeria de imagenes, asi que me descargue un tutorial que estaba muy bien en el que se cargan las fotos de un archivo xml y pone las minis en un lado y al pincharles encima aparece la foto en grande. El proble surge cuando pincho en otro apartado de mi pagina porque si hago un unloadMovie de las imagenes minis al volver a cargar la galeria me desaparece el marco donde estan las fotos y aparecen fotos por toda la pagina. Como puedo hacer para que vuelva a cargar el marco?

Aqui dejo el codigo para cargar la galeria:


Código:
System.useCodepage = true;
XML.prototype.ignoreWhite = true;
import mx.transitions.Tween;
// separacion-> distancia entre las imágenes
// tanto horizontal como vertical
var separacion:Number = 130;
// vbles para pasar de página
var pagina_actual:Number = 1;
var num_paginas:Number;
// array donde metemos los elementos del XML
var IMG_array:Array;
// objeto XML que carga la lista de miniaturas
var miniaturasXML:XML = new XML();
miniaturasXML.onLoad = mostrarMiniaturas;
miniaturasXML.load("/asp/verMiniaturas.php");
// funcion que se ejecuta al cargar el XML
function mostrarMiniaturas():Void {
	// contadores de columna y fila para
	// disponer las miniaturas
	var fila:Number = 0;
	var col:Number = 0;
	// paso los datos del XML al array
	IMG_array = this.firstChild.childNodes;
	// como caben 12 fotos por página podemos
	// saber el núm de páginas necesarias para
	// mostrar todas las fotos
	num_paginas = Math.ceil(IMG_array.length/12);
	// creo el clip donde meteremos todas las miniaturas
	var lienzo:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("lienzo_miniaturas", _root.getNextHighestDepth());
	lienzo.cacheAsBitmap = true;
	// lo posiciono donde nos conviene
	lienzo._x = 470;
	lienzo._y = 116;
	// y lo enmascaro con el clip situado en la
	// capa mascara. se enmascara para hacer el deslizamiento del 
	// clip cuando tengamos muchas miniaturas y no entren todas a
	// la vez en pantalla (nuestro caso)
	lienzo.setMask(mascara_mc);
	// recorro el array que contiene la lista con los nombres de 
	// los archivos de las miniaturas e invoco la función crearMiniatura
	// que es la que carga la imagen, la recoloca, le pone un pequeño
	// marco y le asigna las acciones para verla ampliada
	for (var k:Number = 0; IMG_array[k]; k++) {
		// extraigo la ruta del archivo de imagen
		//var ruta:String = "minis/"+IMG_array[k].attributes.nombre;
		// como sólo tengo tres columnas, cuando llegue a 
		// la tercera, avanzo una fila y retorno a la primera
		if (col>2) {
			col = 0;
			fila++;
		}
		// creo la miniatura. extraigo la ruta del archivo de imagen                                                                                                         
		// y la paso como tercer parámetro
		crearMiniatura(col, fila, IMG_array[k].attributes.nombre);
		col++;
	}
}
function crearMiniatura(columnaF:Number, filaF:Number, ruta:String) {
	// bajo_clip es el clip que contendrá el marco de la miniatura
	var bajo_clip:MovieClip = lienzo_miniaturas.createEmptyMovieClip("bajo_"+filaF+"_"+columnaF, lienzo_miniaturas.getNextHighestDepth());
	// clip contendrá la imagen
	var clip:MovieClip = lienzo_miniaturas.createEmptyMovieClip("foto_"+filaF+"_"+columnaF, lienzo_miniaturas.getNextHighestDepth());
	// para cargar la miniatura definimos un objeto MovieClipLoader
	// y un objeto detector de eventos
	var mi_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
	var miListener:Object = new Object();
	mi_mcl.addListener(miListener);
	clip.valor = "aaa";
	// cargamos la imagen
	mi_mcl.loadClip("/minis/"+ruta, clip);
	miListener.onLoadStart = function(target_mc:MovieClip) {
		// cuando comienza la carga de la imagen
		// ponemos al _alpha a 0
		target_mc._alpha = 0;
	};
	miListener.onLoadProgress = function(target_mc:MovieClip, bytesLoaded:Number, bytesTotal:Number) {
		// aquí podéis poner acciones para mostrar una precarga,
		// este caso no lo hemos considerado oportuno
	};
	// cuando ya se ha completado la carga y tenemos disponible el clip 
	miListener.onLoadInit = function(target_mc:MovieClip) {
		// recolocamos la imagen (todavía está oculta, con _alpha=0)
		target_mc._x = (separacion*columnaF)+(100-target_mc._width)*0.5;
		target_mc._y = (separacion*filaF)+(100-target_mc._height)*0.5;
		// recolocamos el marco que rodea a la foto
		bajo_clip._x = target_mc._x-5;
		bajo_clip._y = target_mc._y-5;
		// dibujamos el marco
		with (bajo_clip) {
			beginFill(0xffffff);
			lineStyle(1, 0xEEEEEE, 100);
			lineTo(target_mc._width+10, 0);
			lineTo(target_mc._width+10, target_mc._height+10);
			lineTo(0, target_mc._height+10);
			lineTo(0, 0);
			endFill();
		}
		// al pinchar sobre el área del marco,
		// mostramos la foto grande con la función
		// verFotoGrande
		bajo_clip.onRelease = function() {
			verFotoGrande(ruta);
		};
		// muestro la miniatura animando el _alpha hasta 100
		var myTween:Tween = new Tween(target_mc, "_alpha", mx.transitions.easing.Regular.easeOut, 0, 100, 2, true);
	};
}
function verFotoGrande(ruta:String) {
	clearInterval(intervaloColor);
	// creo el clip donde irá la foto grande en una profundidad fija
	// para que se reemplace cada vez que pincho en una miniatura
	var grande:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("grande_mc", 2*IMG_array.length+11);
	// igual con el clip que contendrá el marco
	var bajo_grande:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("bajo_grande_mc", 2*IMG_array.length+10);
	// posición vertical fija
	grande._y = 150;
	// para cargar la foto grnade definimos otro objeto MovieClipLoader
	// y otro objeto detector de eventos
	var grande_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
	var grandeListener:Object = new Object();
	grande_mcl.addListener(grandeListener);
	// cargo la foto grande
	grande_mcl.loadClip("/originales/"+ruta, grande);
	grandeListener.onLoadStart = function(target_mc:MovieClip) {
		// aplico una transformación de color que deja el clip
		// tintado de blanco
		myColor = new Color(target_mc);
		myColorTransform = new Object();
		myColorTransform = {ra:100, rb:255, ga:100, gb:255, ba:100, bb:255, aa:100, ab:0};
		myColor.setTransform(myColorTransform);
	};
	grandeListener.onLoadProgress = function(target_mc:MovieClip, bytesLoaded:Number, bytesTotal:Number) {
		// aquí podéis poner acciones para mostrar una precarga,
		// este caso no lo hemos considerado oportuno
	};
	grandeListener.onLoadInit = function(target_mc:MovieClip) {
		//trace("grandeListener.onLoadInit");
		// recolocamos la imagen (todavía está oculta)
		target_mc._x = 60+Math.round((315-target_mc._width)*0.5);
		// recolocamos el marco que rodea a la foto grande
		bajo_grande._x = target_mc._x-5;
		bajo_grande._y = target_mc._y-5;
		// dibujamos el marco
		with (bajo_grande) {
			beginFill(0xffffff);
			lineStyle(1, 0xEEEEEE, 100);
			lineTo(target_mc._width+10, 0);
			lineTo(target_mc._width+10, target_mc._height+10);
			lineTo(0, target_mc._height+10);
			lineTo(0, 0);
			endFill();
		}
		// con estas rutinas hacemos la transición de color desde el blanco
		var indiceColor:Number = 255;
		intervaloColor = setInterval(cambiarColor, 10);
		function cambiarColor() {
			myColorTransform = {ra:100, rb:indiceColor, ga:100, gb:indiceColor, ba:100, bb:indiceColor, aa:100, ab:0};
			myColor.setTransform(myColorTransform);
			indiceColor -= 2;
			if (indiceColor == -1) {
				clearInterval(intervaloColor);
			}
		}
	};
}
// con esta función desplazo el lienzo de las miniaturas para
// pasar de página
function moverLienzo(posY:Number):Void {
	var myTween:Tween = new Tween(lienzo_miniaturas, "_y", mx.transitions.easing.Regular.easeOut, lienzo_miniaturas._y, posY, 1, true);
}
// deshabilito de inicio el botón de volver atrás
// ya se muestra la página 1
pMenos_btn.enabled = false;
pMenos_btn._alpha = 30;

Y lo que yo hacia en el resto de botones para que desaparezca la galeria era:

unloadMovie(lienzo_miniaturas);

Por favor ayudenme porque no se que hacer.
Gracias
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