Tengo una película (JuegoInicio.as) que contiene muchos elementos, uno de estos es otro mc (VentChatEspera.as) que cuando termina un determinado Timer, carga una película de la siguiente forma (desde VentChatEspera.as):
Código:
Y cuando se carga totalmente ("saltando" al método onCompleto), le envía la referencia del "main" (JuegoInicio) a "otro.swf" de la siguiente forma:var contenedor:Loader = new Loader(); var urlR:URLRequest = new URLRequest("otro.swf"); contenedor.load(urlR); contenedor.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, onCompleto); contenedor.contentLoaderInfo.addEventListener(IOErrorEvent.IO_ERROR, onErrorCarga); contenedor.name = "juego_full"; JuegoInicio(this.parent).addChild(contenedor);
Código:
Ahora, en "otro.swf" (Juego.as), está un método que debería descargar a la película y volver a determinado frame, de esta forma:private function onCompleto(e:Event):void { // Le pasa la referencia e.target.content.refRoot = JuegoInicio(this.parent); // Salta a un frame vacío JuegoInicio(this.parent).gotoAndStop("fin"); }
Código:
El asunto es que hace CASI TODO, porque si descarga, si salta al frame determinado, PERO todos los botones y movieclips de JuegoInicio en dicha parte QUEDAN DESHABILITADOS, "MUERTOS", como si existiera "algo" que inhabilita todo... private function onJugadorAbandonaJuego():void { // Vuelve al inicio del juego JuegoInicio(this._refRoot).gotoAndPlay("step_6"); // Fin var refFin:Loader = Loader(JuegoInicio(this._refRoot).getChildByName("juego_full")); refFin.unload(); }
¿Algún iluminado con la razón de esto?
Saludos,
goc00