Buenas foreros:
Este es mi primer pos por aquí, espero que vaya bien.
Estoy haciendo un buscaminas y... bueno, os lo enseño:
[...]
1) function crearTerreno(){
if(terreno != null) terreno.unloadMovie();
_root.createEmptyMovieClip("terreno", 1);
terreno._x = 0;
terreno._y = 50;
for (L=2, y=1; y<((altoJuego - altoMenu) / altoCasilla); y++) {
for (x=1; x<(anchoJuego / anchoCasilla); x++,L++) {
terreno.attachMovie("Casilla", "casilla_"+x+"_"+y, L);
casilla = terreno["casilla_"+x+"_"+y];
casilla._x = casilla._width*(x-1);
casilla._y = casilla._height*(y-1);
}
}
}
2) crearTerreno();
3) BJuegoNuevo.onRelease=function (){ crearTerreno(); }
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El caso está en que cuando se crea por primera vez (paso 2) va bien, pero al darle al boton (paso 3), el if(terreno!=null) (del paso 1) lo coge bien, pero ya no crea uno nuevo, se queda vacio.
¿Alguna idéa de por qué?