hola de antemano gracias por su colaboracion
tengo un menude 8 botones con efecto de rotacion en 3d, pero dos de los botones no se dispersan como deberian y se pegan, si me pueden atudar a resolver el codigo les agradecere mucho
estos son los codigos:
1.
onClipEvent (enterFrame) {
_root.posY = _root._ymouse;
if (_root.move == 1) {
this._y = this._y+((100-this._y)*0.2);
}
}
2.
//este es el efecto de rotación
onClipEvent (enterFrame) {
b = 1;
while (b<16) {
if (_root.j[b]>360) {
_root.j[b] = _root.j[b]-360;
}
if (_root.j[b]<0) {
_root.j[b] = 360+_root.j[b];
}
_root.j[b] = _root.j[b]+_root.kalk;
if (_root.i[b]>360) {
_root.i[b] = _root.i[b]-360;
}
if (_root.i[b]<0) {
_root.i[b] = 360+_root.i[b];
}
_root.i[b] = _root.i[b]+_root.kalk;
b++;
}
}
3.
//este esta en el botón
onClipEvent (load) {
num = 1;
}
onClipEvent (enterFrame) {
if ((_root.j[num]>0) && (_root.j[num]<=180)) {
this._alpha = ((-_root.j[num])*0.55)*-1;
} else if ((_root.j[num]<360) && (_root.j[num]>180)) {
this._alpha = (360-_root.j[num])*0.55;
}
var radian = (_root.i[num]*3.14159265358979)/180;
this._x = (Math.cos(radian)*_root.radius)+_root.posX;
this._y = this._y+((_root.posy-this._y)*0.15);
gotoAndStop(_root.hit(this._alpha));
updateAfterEvent();
if (this.hitTest(_root._xmouse, _root._ymouse, 1) == true) {
this._xscale = this._xscale+0.2*(150-this._xscale);
this._yscale = this._yscale+0.2*(150-this._yscale);
} else {
this._xscale = this._xscale+0.4*(100-this._xscale);
this._yscale = this._yscale+0.4*(100-this._yscale);
}
}