El problema está en que mc sigue chocando con "Objetivo" aunque este haya sido borrado :S.
Aquí el código:
MC:
Código ActionScript:
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static var ataque:Timer; var vel:uint; function enterFrame(e:Event) { this.x += vel; if(Game.objetivo) { if(this.hitTestObject(Game.objetivo)) { lucha(); } } if(Objetivo.vida <= 0) { this.vel = 4; } } function lucha() { vel = 0; this.x -= 5; ataque = new Timer(1000); ataque.addEventListener("timer", nuevoAtaque); ataque.start(); } function nuevoAtaque(e:Event) { Objetivo.vida -= 5; }
Objetivo:
Código ActionScript:
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static var vida:uint = 20; function enterFrame(e:Event) { if(Objetivo.vida <= 0) { Objetivo.vida = 0; kill(); } } function kill() { mc.ataque.stop(); removeEventListener("enterFrame", enterFrame); stage.removeChild(this); }
He copiado solo el código necesario para ver el problema.
Espero que alguien sepa solucionarlo, porque me trae ya loco y necesito hacer esto de cualquier manera.
Muchas gracias.