Tengo un loader que carga aleatoriamente imagenes desde un archivo XML pero el problema es cuando ejecuto defrente se pone en 100% y luego de ello demora en aparecer la imagen.... porfa si podrian hecharle un ojo a mi codigo (ya que supongo que no me entendieron mucho )...
ahh algo que olvidaba es que cuando pongo "trace " a total siempre me muestra de resultado = 4 y no comprendo porque ese no es el tamaño de la imagen.... bueno les dejo el codigo... gracias amigos mios...
Código:
Este es el archivo XMLvar webs; var imagenes; var Num_XML; var banner = new XML(); banner.ignoreWhite = true; banner.onLoad = function (success){ Num_XML = banner.firstChild.childNodes.length; aleatorio=Math.floor(random(Num_XML)) webs = banner.firstChild.childNodes[aleatorio].attributes.web.toString(); imagenes = banner.firstChild.childNodes[aleatorio].attributes.img.toString(); img_fondo.loadMovie(imagenes); }; function cargandoimg() { trace("WEBS "+ webs); var total, cargados, porcentaje; total = img_fondo.getBytesTotal(); cargados = img_fondo.getBytesLoaded(); porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total); porcenta.text = porcentaje+" %"; if (cargados == total) { trace("Total = " + total); removeMovieClip (imgldr); clearInterval(hiloPrecargaimg); gotoAndPlay(51); } } banner.load("Scripts/imagenes.xml"); this.attachMovie("imgldr", "imgldr", this.getNextHighestDepth()); imgldr._x = 327.8; imgldr._y = 99.8; var hiloPrecargaimg = setInterval(cargandoimg, 1); stop ();
Código HTML:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <rotarimgfondoverde> <rotarimg web="images/admi_puebla.html" img="images/im1.jpg"/> <rotarimg web="images/admi_puebla.html" img="images/im2.jpg"/> <rotarimg web="images/admi_puebla.html" img="images/im3.jpg"/> <rotarimg web="images/admi_puebla.html" img="images/im4.jpg"/> <rotarimg web="images/admi_puebla.html" img="images/im5.jpg"/> <rotarimg web="images/admi_puebla.html" img="images/im6.jpg"/> <rotarimg web="images/admi_puebla.html" img="images/im7.jpg"/> </rotarimgfondoverde>