Hola Amigos:
Tengo el siguiente código de un componente para hacer un preload en mi animacion de Flash:
#initclip
_global.PreloaderBar = function() {
};
PreloaderBar.prototype = new MovieClip();
Object.registerClass("PreloaderBar", PreloaderBar);
PreloaderBar.prototype.onLoad = function() {
_root.stop("Escena 1");
};
PreloaderBar.prototype.onEnterFrame = function() {
if (this.s == "Upright") {
this.createEmptyMovieClip("back", 0);
with (this.back) {
beginFill(this.brc);
lineStyle(0, this.bxc);
moveTo(0, 0);
lineTo(this.w, 0);
lineTo(this.w, this.h);
lineTo(0, this.h);
lineTo(0, 0);
endFill();
}
this.createEmptyMovieClip("bar", 1);
with (this.bar) {
beginFill(this.bkc);
lineStyle(0, this.bxc);
moveTo(0, 0);
lineTo(this.w, 0);
lineTo(this.w, this.h);
lineTo(0, this.h);
lineTo(0, 0);
endFill();
}
} else {
this.createEmptyMovieClip("back", 0);
with (this.back) {
beginFill(this.bkc);
lineStyle(0, this.bxc);
moveTo(0, 0);
lineTo(this.w, 0);
lineTo(this.w, this.h);
lineTo(0, this.h);
lineTo(0, 0);
endFill();
}
this.createEmptyMovieClip("bar", 1);
with (this.bar) {
beginFill(this.brc);
lineStyle(0, this.bxc);
moveTo(0, 0);
lineTo(this.w, 0);
lineTo(this.w, this.h);
lineTo(0, this.h);
lineTo(0, 0);
endFill();
}
}
if (this.d == "Progressive" && this.s == "Horizontally") {
this.bar._xscale = (_root.getBytesLoaded()/_root.getBytesTotal())*100;
if (this.bar._xscale>=100) {
this.bar.removeMovieClip();
this.back.removeMovieClip();
eval(this.movie).gotoAndPlay(2);
}
}
if (this.d == "Regressive" && this.s == "Horizontally") {
this.bar._xscale = 100-(_root.getBytesLoaded()/_root.getBytesTotal())*100;
if (this.bar._xscale<=0) {
this.bar.removeMovieClip();
this.back.removeMovieClip();
_root.gotoAndPlay("Escena 1");
}
}
if (this.d == "Progressive" && this.s == "Upright") {
this.bar._yscale = 100-(_root.getBytesLoaded()/_root.getBytesTotal())*100;
if (this.bar._yscale<=0) {
this.bar.removeMovieClip();
this.back.removeMovieClip();
_root.gotoAndPlay("Escena 1");
}
}
if (this.d == "Regressive" && this.s == "Upright") {
this.bar._yscale = (_root.getBytesLoaded()/_root.getBytesTotal())*100;
if (this.bar._yscale>=100) {
this.bar.removeMovieClip();
this.back.removeMovieClip();
eval(this.movie).gotoAndPlay(2);
}
}
};
#endinitclip
stop();
El problema es que no logro que funcione. Estoy seguro que tengo que colocar ciertos parámetros en algun lugar del código. Paso a explicar como esta compuesta mi animación: Tiene 4 Escenas (Preload, Escena 1, Escena 2, Escena 3) estás tres ultimas escenas son la animación en sí, la verdad no sé si la escena que agregué llamada Preload sea necesaria.
Por favor, podrían decirme en que lugar tengo que poner los parámetro para que funcione mi preload de la animación.
Muchas Gracias, Felices Fiestas.
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