Verán, tengo una película que mediante AS3 creo unas mmm "bolitas" de manera aleatoria pero de alguna manera siempre manteniéndose en un radio al centro de la película, hasta aquí todo bien, ahora, lo que intento hacer es animar cada bolita y que se mueva a una posición aleatoria pero que ahora abarque toda la película, ya logre animarla, pero no obtener realmente alguna posición aleatoria, ya que siempre obtengo que se muevan a la esquina inferior derecha, lo que quiero es que algunas se vallan hacia arriba y a la derecha o a la izquierda y que otras lo mismo pero hacia abajo...
Les dejo el código AS3 que eh generado hasta el momento...
Código actionscrip:
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package { import flash.display.Shape; import flash.utils.Timer; import flash.events.TimerEvent; import flash.display.Sprite; import fl.transitions.Tween; import fl.transitions.easing.*; import fl.transitions.TweenEvent; public class burbujas extends Sprite { public function burbujas() { inicio(); } private function inicio() { var tmTiempo:Timer = new Timer(100,50); tmTiempo.addEventListener(TimerEvent.TIMER, crear); tmTiempo.start(); } private function crear(evento:TimerEvent) { var posX:uint = Math.round((Math.random() * 100) + 150); var posY:uint = Math.round((Math.random() * 50) + 100); var posXfin:uint = Math.floor(Math.random() * 200); var posYfin:uint = Math.floor(Math.random() * 100); trace("posicion final: " + posX.toString()); var spBurbuja:Shape = new Shape(); spBurbuja.graphics.beginFill(Math.random() * 0xFFFFFF); spBurbuja.graphics.drawCircle(posX,posY,5); addChild(spBurbuja); var animacionX:Tween = new Tween(spBurbuja, "x", Strong.easeOut, spBurbuja.x, posXfin, 4, true); var animacionY:Tween = new Tween(spBurbuja, "y", Strong.easeOut, spBurbuja.y, posYfin, 4, true); //animacionX.addEventListener(TweenEvent.MOTION_FINISH, finalizar); } private function finalizar(evento:TweenEvent) { //evento.target. } } }
De antemano muchas gracias