

En principio no problem, pero cuando lo hago el menu flash se vuelve loco y no ncuentro el PORQUE...

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usa un .txt para determinar los nombres de los menus, la cantidad de menus desplegables en cada boton del menu y el nombre q aparece sobre cada boton
loadVariables("cromdropdown.txt", this);
// stop the menuSource from looping in the beginning and makes it invisible;
menusource.stop();
menusource._visible=false;
//disFromMenuBox is the distance from the menuBox to the first menuItem;
var disFromMenuBox=4;
//dis is the distance between the menuItems;
var dis=menuSource._height;
var menuOpen=false;
stop();
// checks if the mouse is outside of the drop down menu...and closes it;
Dx=_xmouse;
Dy=_ymouse;
Mtop=mainBox._y - ( mainBox._height )/3;
Mbott=this["menu"+ nItems]._y + this["menu" + nItems]._height+5;
Mright=this["menu"+ nItems]._x +(this["menu"+ nItems]._width +5);
Mleft=this["menu"+ nItems]._x-5;
if (Dx<Mleft or Dx>Mright or Dy<Mtop or Dy>Mbott) {
menuOpen=false;
for (var i = 1; i<=nItems; i++) {
this["menu"+i].play();
}
gotoAndStop(2);
}
//-------------------------------------------------------------------------------;
// sets the text fields in the menuItems to the value loaded from the dropdown.txt file;
for (var i = 1; i<=nItems; i++) {
this["menu"+i].textItem.textbox = this["menuT"+i];
}
gotoAndPlay("open");
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El menu no lo he programado yo, es un menu de flashkit, os agradeceria enormemente si me podeis ayudar, es importante.
GRACIAS
p.d. ( si necesitais saber algo mas preguntarmelo )