Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con loadMovie en upload

Estas en el tema de problema con loadMovie en upload en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente como andan tanto tiempo? Estoy con un problemita que no puedo solucionar... La idea es que desde flash por medio de filereference levantar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con loadMovie en upload

Hola gente como andan tanto tiempo?

Estoy con un problemita que no puedo solucionar...

La idea es que desde flash por medio de filereference levantar una imagen del disco rigido y poderla visualizar en el flash antes de cargarla definitivamente en el servidor. ¿Se entiende?
Intente con lo siguiente

Código :

listener.onSelect = function(file:FileReference):Void {
a.loadMovie("c:/"+file.name);
// a.loadMovie("file:///c:/"+file.name);
}


Pero no funciona... (bah funciona desde el entorno del flash, pero no desde internet)

La solucion q se me ocurre es cargar la imagen al servidor en una carpeta temporaria, levantar la imagen y luego cuando confirme mover la imagen al directorio real, pero no es una solucion muy eficiente que digamos...

Necesito hacer esto, porque antes de cargar la imagen el usuario la debe trababar (crear un menu por ensima de ella) y si por ejemplo anula la carga de datos (este flash esta junto con un formulario en html) no quiero q la imagen quede en el servidor al dope...

Espero q me puedan hechar una mano con esto, grandes maestros...

Un saludo y gracias de antemano

Última edición por nixon182; 22/06/2009 a las 12:09 Razón: mejor titulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 16:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con loadMovie en upload

Si es una imagen fija y siempre es la misma, ponela en el ftp. Si cada usuario de la pagina va a buscar su propia imagen de cualquier parte del disco rigido, necesitas usar un lenguaje de servidor atras de flash, a menos que te pases a AS 3 y uses el flash player 10 que cambiaron la clase file reference.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 07:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con loadMovie en upload

Uuuu buenisimo, no sabia que en as3 si se podia, tenes algun ejemplo o te animas a pasarme algun enlace que hable del tema please, gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 16:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con loadMovie en upload

Bueno ya que no puedo dejar archivos adjuntos te dejo la clase aca, tu archivo AS se tiene que llamar CargarImagenes y en el fla lo unico que necesitas tener es un boton (componente) en la biblioteca.

Código PHP:
// Created by Personagorda para Foros del Web.
package 
{
    
import fl.controls.Button;
    
    
import flash.display.Bitmap;
    
import flash.display.Loader;
    
import flash.display.MovieClip;
    
    
import flash.net.FileFilter;
    
import flash.net.FileReference;
    
    
import flash.text.TextField;
    
import flash.text.TextFieldType;
        
    
import flash.events.MouseEvent;
    
import flash.events.Event;
    
    public class  
CargarImagenes extends MovieClip
    
{   
    
        private static const 
MAX_WIDTH    Number 640;
        private static const 
MAX_HEIGHT    Number 350;
        
        private var 
fileRefFileReference;
        private var 
fileFilterFileFilter;
        private var 
loaderLoader;
        private var 
bitmapBitmap;
        private var 
browseBtnButton;
        private var 
browseTxtTextField;
        private var 
removeBtnButton;


        
        public function 
CargarImagenes ( )
        {
            
iniciar ( ) ;
            
        }
        
        private function 
iniciar ( ) : void
        
{    
        
//Personalizas el escenario.
            
            
browseTxt = new TextField ( ) ;
            
browseTxt.type TextFieldType.INPUT;
            
browseTxt.0;
            
browseTxt.0;
            
browseTxt.height 21;
            
browseTxt.width 100;
            
browseTxt.border true;
            
browseTxt.background true;
            
browseTxt.textColor 0x000000;
            
addChild browseTxt ) ;
        
            
browseBtn = new Button ( ) ;
            
browseBtn.label "Browse";
            
browseBtn.name "browse";
            
browseBtn.148;
            
browseBtn.0;
            
browseBtn.useHandCursor true;
            
browseBtn.addEventListener MouseEvent.CLICKhandleMouseEvent ) ;
            
addChild browseBtn ) ;
            
            
removeBtn = new Button ();
            
removeBtn.label "Remove Image";
            
removeBtn.name "Remove Image";
            
removeBtn.250;
            
removeBtn.0;
            
removeBtn.useHandCursor true;
            
removeBtn.addEventListenerMouseEvent.CLICKremoveIMG );
            
addChild removeBtn )
            
            
fileFilter = new FileFilter "Image""*.jpg;*.gif;*.png;" ) ;    

            

            
        }
        
        private function 
removeIMG (evt:MouseEvent):void 
        
{
            
removeChild bitmap );
            
browseTxt.text "";
        }
        
        
        private function 
handleMouseEvent evt MouseEvent ) : void
        
{
            switch ( 
String evt.target.name ))
            {
                case 
"browse" :                
                    
fileRef = new FileReference ( ) ;
                    
fileRef.browse ( [fileFilter] ) ;
                    
fileRef.addEventListener Event.SELECT,         onImageSelect) ;
                    
trace "Browse" ) ;
                break;
            }
        }

        private function 
onImageSelect evt Event ) : void
        
{
            
fileRef.load ( ) ;
            
fileRef.addEventListener Event.COMPLETEonDataLoaded  ) ;
            
browseTxt.text String evt.target.name ) ;
        }

        private function 
onDataLoaded evt Event ) : void
        
{
            var 
tempFileRef FileReference FileReference evt.target ) ;
            
loader = new Loader ( ) ;
            
loader.contentLoaderInfo.addEventListener Event.COMPLETEonImageLoaded ) ;
            
loader.loadBytes tempFileRef.data ) ;
        }
        
        private function 
onImageLoaded evt Event ) : void
        
{
            
bitmap Bitmap evt.target.content ) ;
            
bitmap.smoothing true;
            
bitmap.0;
            
bitmap.100;
            
addChild bitmap ) ;
                        
            
//Ajustas la medida si es necesario.
            
if ( bitmap.width MAX_WIDTH || bitmap.height MAX_HEIGHT ) {
                
resizeBitmap bitmap ) ;
            }
            
        }
        
        private function 
resizeBitmaptarget Bitmap ) : void
        
{
            if ( 
target.height target.width ) {
                
target.width MAX_WIDTH;
                
target.scaleY target.scaleX;
            } else if ( 
target.width >= target.height ) {
                
target.height MAX_HEIGHT;
                
target.scaleX target.scaleY;
            }

        }


    }
    

  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: problema con loadMovie en upload

Loco sos un genio!!

Muchisimas gracias!! no te haces una idea de cuanto tiempo estuve buscando esto, gracias de nuevo, saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.