buenos dias, vuelvo a acudir a vosotros por un problemilla que me a surjido, en mi flahs pretendo que salgan sin parar copias de un simbolo cada cierto tiempo, eso no tengo problema, lo que quiero es que luego cuando otro entre en colision con ellos, ese otro desaparezca, lo que hago es mandarle fuera flash ( _x = -200) pero el problema surje con que las 3 primeras veces que colisionan funciona bien, pero luego ya, el "disparo" atraviesa las copias sin que suceda nada, alguien puede ayudarme?????
·codigos:
codigo de cada copia (porque al ponerlo en el original tmb es de cada copia):
onClipEvent(enterFrame){
this._x += 5;
// Ha salido de la escena?
if (this._x >= 550){
this.removeMovieClip();
}
if (this.hitTest("_root.disparo")){
_root.disparo._x = -200;
_root.disparo._y = 300;
}
}
codigo de creacion de copias:
function creabarra(){
barx = 0;
bary = 120;
var barrita = _root.barraa.duplicateMovieClip("barrita",contbar) ;
contbar++;
barrita._x = barx;
barrita._y = bary;
}
codigo del disparo:
onClipEvent(enterFrame){
this._y += 8;
}
bueno si necesitais algo mas decirmelo pero creo que eso es lo unico relevante, repito, los 2 o 3 primeros disparos si funciona, luego ya deja de funcionar para las demas copias, gracias. --> es decir como si dejara de detectar colisiones.
acabo de hacer otras pruebas y solo detecta colision con el original y la primera copia, con las demas ya no funciona...