Tengo un emisor y un receptor hacia un WOWZA server.
El emisor puede emitir y dejar de emitir sólo pulsando un botón.
El receptor escucha el canal que toca sólo cuando el emisor emite. En caso contrario, se desconecta de dicho canal y vuelve a conectarse en caso de ser necesario.
El problema está en que si empizo a emitir y dejar de emitir, me corta la conexión y ya no vuelve a emitir más.
Alguien sabe dónde tengo el error?
Código para recibir el stream:
Código:
Código para dejar de recibir el stream:myflv_playback.play(); myflv_playback.volume = 1; myflv_playback.isLive = true; myflv_playback.source = streamToReceive;
Código:
Código para emitir el stream:myflv_playback.stop();
Código:
Código para dejar de emitir:netLocalStream = new NetStream(myNetConnection); netLocalStream.publish(streamToPublish, "live"); netLocalStream.attachCamera(cam); netLocalStream.attachAudio(mic);
Código:
Código para crear la conexión:netLocalStream.attachCamera(null); netLocalStream.attachAudio(null); cam = null; mic = null;
Código:
Alguina idea?myNetConnection= new NetConnection(); myNetConnection.objectEncoding = ObjectEncoding.AMF3; myNetConnection.addEventListener(NetStatusEvent.NET_STATUS, netStatus); myNetConnection.connect(wowzaServerURL); myNetConnection.client = this; private function netStatus(event:NetStatusEvent):void { var info:Object = event.info; switch (info.code) { case "NetConnection.Connect.Success": trace("OK"); break; default: trace("KO"); } }
Muchas gracias