21/03/2008, 10:20
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2003 Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 2 | |
Re: Problema con estructura MOVIE Bueno, lo que ocurre es que estás cargando los mc desde el boton. En el código que te di, con el botón sólo tienes que dar el valor a la variable "boton" y decirle al mc actual que termine la reproducción.
Luego, el próximo mc se cargará desde el mc actual cargado. O sea que:
1.- En la línea de tiempo, pones en un fotograma el script para cargar el primer mc por defecto:
loadMovie("mc1","_root.contenedor");
Cuando aparece el menú, se carga mc1 (por ejemplo).
2,. En los botones, el código que te di antes:
on(release){
_global.boton=1 (o valor que sea); <---- damos el valor a variable boton.
_root.contenedor.mc.gotoAndPlay(fotograma de después del stop); <--- decimos al mc cargado que acabe de reproducirse)
}
3.- En el fotograma final de cada mc que cargas, debes poner el código:
switch(boton){
case 2: loadMovie("mc2","_root.contenedor"); break;
case 3: loadMovie("mc3","_root.contenedor"); break;
etc....
}
al final del mc2, lo mismo, pero sin la opción 2:
switch(boton){
case 1: loadMovie("mc2","_root.contenedor"); break;
case 3: loadMovie("mc3","_root.contenedor"); break;
etc....
}
De este modo, cuando aparece el menú cargas el primer mc. Cuando pulsas en un boton, la variable toma el valor de ese boton e indica al mc actual que finalice la ejecución. Ese mc, al llegar al fotograma último, valora con switch cuál es el nuevo mc que ha de cargar y lo carga desde ahí.
Saludos |