Hola a todos. Aqui vuelvo con un nuevo problema. A ver si consigo explicarlo para que me podais entender.
Tengo un galeria con imagenes que tengo en la biblioteca, y las meto dentro de un cargador con un bucle for y la funcion load, y al final añado la galeria con un addChild, este es el codigo:
var arrayImg: Array = new Array('barco.jpg','campo.jpg','cascada.jpg','hielo .jpg','mar.jpg','montana.jpg','palmera.jpg');
var cX:Number = stage.stageWidth/2
var cY:Number = stage.stageHeight/2
var distX:uint = 320;
for( var i:uint = 0; i < arrayImg.length; i++ ){
var mcImg:MovieClip = new MovieClip();
mcImg.x = cX + ( distX * i );
mcImg.y = cY;
mcImg.origenX = mcImg.x;
var imgLdr:Loader = new Loader();
imgLdr.contentLoaderInfo.addEventListener( Event.COMPLETE, fCentrarImagen );
imgLdr.load( new URLRequest( arrayImg[ i ] ) );
mcImg.addEventListener( Event.ENTER_FRAME, fDesplazar );
mcImg.addChild( imgLdr );
addChild( mcImg );
}
hasta aqui, todo bien, se carga correctamente.
Ademas cargo 2 botones de navegacion para desplazarme por las imagenes:
addChild( btn_retroceder );
addChild( btn_avanzar );
Tengo un boton de cerrar, que me vuelve al inicio. Pero cuando vuelvo el cargador sigue con las imagenes y no se ve el menu principal del inicio.
he probado a poner en el boton un removeChild (mcImg) pero no me funciona, y tampoco la funcion unload();
este es el codigo del boton
function irInicio (event:MouseEvent):void{
//removeChild(mcImg);
removeChild( btn_retroceder );
removeChild( btn_avanzar );
play();
}
cerrar_mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK, irInicio);
los botones los quita, y no se ven, pero la galeria sigue ahi.
Espero haberme explicado y si alguien me puede echar una mano porque no encuentro solucion, lo agradeceré mucho :P... y seguro que es una tonteria, pero no consigo verlo...