Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con away3d

Estas en el tema de problema con away3d en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy tratando de hacer pruebecillas con away3d pero esto es un padecer, todo son paquetes que parece que falten antes estaba con cs5 y ahi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 16:12
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 66
problema con away3d

Estoy tratando de hacer pruebecillas con away3d pero esto es un padecer, todo son paquetes que parece que falten

antes estaba con cs5 y ahi iba loco pero actualizando a cs6 pensando que se solucionaria, se han solucionado algunos pero otros... por ejemplo este

C:\Users\Juan\Desktop\prueba cubo\main.as, Línea 40 1046: No se encontró el tipo o no es una constante en tiempo de compilación: BitmapCubeTexture.

ademas ese parece que es un paquete de flash, no del away3d...

ya no se ni como empezar con esto si tengo que actualizar o descargarme mas paquetes de algun lado o que se yo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 18:49
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 66
Respuesta: problema con away3d

despues de mucho padecer ese problema parece que ya está solucionado... pero esto es problema tras problema y ya he topado con uno que si que no se donde meterle mano

TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
at away3d.materials.passes::SkyBoxPass/getFragmentCode()
at away3d.materials.passes::MaterialPassBase/updateProgram()
at away3d.materials.passes::MaterialPassBase/activate()
at away3d.materials.passes::SkyBoxPass/activate()
at away3d.materials::MaterialBase/activatePass()
at away3d.core.render::DefaultRenderer/drawSkyBox()
at away3d.core.render::DefaultRenderer/draw()
at away3d.core.render::RendererBase/executeRender()
at away3d.core.render::DefaultRenderer/executeRender()
at away3d.core.render::RendererBase/render()
at away3d.containers::View3D/render()
at main/_onEnterFrame()

Etiquetas: as, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.