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problema al cargar sonido

Estas en el tema de problema al cargar sonido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un problema que me urge, Estoy haciendo una animación realizada con swf. distintos que se cargan todos al principio de ella, y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 04:23
 
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Exclamación problema al cargar sonido

Hola, tengo un problema que me urge,
Estoy haciendo una animación realizada con swf. distintos que se cargan todos al principio de ella, y en cada swf. quiero tener un sonido (bucle) diferente i que se carguen todos tambien al principio de la animación accediendo a ellos segun aparezca un swf. u otro ¿como puedo hacer para que no se escuchen todos a la vez?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 13:36
Avatar de juanmi321  
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Al principio de cada movie que contiene un sonido, en el primer frame dale en el action: allsounds, no recuerdo bien como es pero si la buscas en los action ahi viene
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  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 13:46
Avatar de juanmi321  
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la accion es: stopallsounds
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  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 14:05
Avatar de radarcba  
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los sonidos se los pones en los 1eros frames de cada swf o usas new Sound();
como cargas los swf?
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  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 23:16
 
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perdonad pero estaba desconectado;gracias por contestar;
juanmi21 pero como le indico de donde tiene que cargar el sonido, de la biblioteca?
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 23:29
 
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hola radarcba, los tengo puestos así, en los 1eros de los swf. pero al cargarlos todos al principio de la animacion se escuchan todos a la vez, ahora probare lo de new sound();, pero como lo hago, me lo bajo a la biblioteca y se lo indico en el parentesis? pero como le indico que desaparezca el sonido del movie anterior?

los swf. los cargo desde un swf. vacio que en él solo aparecen tantas instancias como swf. tenga, diciendole a la instancia que me interesa la opcion ._visible = true; y a los otros ._visible = false; de esta manera se cargan todos al principio y luego el tiempo de ejecución entre ellos es más rápido...
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 08:12
Avatar de radarcba  
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http://www.cristalab.com/tutoriales/...e_actionscript
en este vinculo te explican como utilizar el objeto new Sound();
Fijate si te ayuda, sino pega el grito. es muy importante que le pongas un nombre en la biblioteca que sea sencillo sin simpolos como _ ; , etc y mientras mas simple mejor asi te evitas de renegar ! . Yo generalmente le pongo sound, sound1, sound2, soundn, etc.
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  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 23:13
 
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gracias radarcba, ahora ya es otra cosa, hasta la proxima cuestion que me salga...

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quien la sigue la consigue, aunque sigue...
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