los paquetes se escriben dentro de archivos as separados archivo debe llevar por nombre en mismo que la el de la clase por ejemplo
Código PHP:
package cfx.FixMovie{
import flash.display.*;// aqui se ponen las clases que necesitas utilizar en este paquete y también si quieres utilizar otras clases tuyas
public class Desplazar {
public var MiVeriable:String='xxxxx' //aquí puedes colocare las variables que necesites
public function DirDesplazar(Parametro:Objetc):void {
}
public function suma(numero1:Number, numero2:Number):Number{
return (numero1+numero2)
}
//si necesitan mas funciones iría por aquí
}
}
esto mas o menos es la estructura de una clase en este caso se llama
Desplazar asi que el archivo as tiene que llevar el mismo nombre,,
otra cosa en la primera linea pone esto
cfx.FixMovie esto es la ruta donde se encuentra el archivo as con el nombre de Desplazar, es decir que tienen que estar dentro de una carpeta cfx--->FixMovie, u esta tiene que estar junto al archivo con el que bayas a trabajar, si no quieres crear carpetas simplemente borra esta ruta dejando simplemente
así podrás guardar el archivo as junto a tu proyecto
para llamar a estas clases dentro de un fla se hace de la siguiente manera
((Suponiendo que estoy utilizando el paquete de arriba )))
import cfx.FixMovie.Desplazar
si quieres échale un ojo ha esto que también explico algo del tema XDXD
http://foros.cristalab.com/llamar-a-...vo-.as-t68148/
var NuevoDesaplazar:Desplazar =new Desplazar ()
listo con eso puedes trabajar con las funciones que y dentro de la clase Desplazar de esta forma
trace (Desplazar.suma(50,50) ) // devuelve 100