Tengo una página principal que ésta sí tiene un preloader que funciona perfectamente (lo mío me costó

en el 1. frame de la película:
bytes_loaded = Math.round(this.getBytesLoaded());
bytes_total = Math.round(this.getBytesTotal());
getPercent = bytes_loaded/bytes_total;
this.loadBar._width = getPercent*100;
this.loadText = Math.round(getPercent*100)+"%";
if (bytes_loaded == bytes_total) {
this.gotoAndPlay(3);
}
y en el 2. frame
this.gotoAndPlay(1);
en el 3. frame comienza la película.
¿Me funcionaría este mismo código cambiando los números de frames (gotoandplay)? Dónde lo coloco: ¿2 frames antes de donde está el contenedor de foto? No lo creo, pues ¿cómo sabrá el preloader lo que tiene que calcular? Me parecería más lógico que estuviese en el mismo frame en el que se encuentra el mc vacío que llama por medio de loadMovie a la foto. ¿Pero entonces cómo tendría que ser el código? No me serviría el que uso normalmente. He estado mirando mucho por tutoriales y ejemplos, foros, etc. pero no he sabido encontrar la respuesta. No sé si me he explicado bien.
Os agradecería enormemente una respuesta. Un saludo y buen fin de semana a tod@s!