Necesitaria un poco de ayuda, ya que no termino de saber como montar, un actionscript, que me carge imagenes o swf, externos.
Aqui como lo tengo montado.
La pelicula flash, esta montada en dos escenarios. El primer escenario donde me haga la carga y en el segundo donde va el contenido.
El problema es que tengo una imagen que tiene su cierto peso y tarda en cargala a la pelicula. Esa imagen, se puede decir que es como si fuera un barner o cabecera que segun en que fechas estamos la cambio manualmente por otra.
La imagen la cargo mediante un LOADMOVIE. y uso la ruta relativa de mi dominio web. Creado en un moviclib, donde cargo ahi la imagen.
En pocas palabras, que lo que se quiere hacer es que cuando carge la pelicula, primero tendra que hacer un preloader, pero nada mas termine, que la imagen ya este cargada.
Aqui el codigo usado, ya que de actionscript aun no se, y estoy a la espera de que en este trimestre de clase nos lo enseyen.
Código:
PD. El funcionamiento y manejo de flash, bien, solo me falta aprender a manejar el codigo. //creamos la función preloader function preloader() { //declaramos las variables var total, cargados, porcentaje; //obtenemos el peso total en bytes de nuestro archivo total = _root.getBytesTotal(); //obtenemos los bytes cargados hasta el momento cargados = _root.getBytesLoaded(); //calculamos el porcentaje completado respecto del total porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total); //mostramos por pantalla el porcentaje porcentaje_txt.text = porcentaje + " %"; //paramos las animación barra para que no se reproduzca contÃ#nuamente barra.gotoAndStop(porcentaje); //comprovamos si el archivo está totalmente cargado if (cargados == total) { //si es asÃ#, no sigas ejecutando el preloader clearInterval(Precarga); //y sigue reproduciendo la movie play(); } } //setInterval sirve para ejecutar la funcion "preloader" cada milisegundo y le damos un nombre, es decir, la asignamos a la variable Precarga para después poder detenerla con clearInterval var Precarga = setInterval(preloader, 1); //evitamos que nuestra movie avance y reproduzca todas las escenas. asÃ# le obligamos a permanecer en la escena 1 hasta que se haya cargado completamente la movie. stop();