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preloader a 59%

Estas en el tema de preloader a 59% en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! He hecho un preloader como lo hago normalmente, creando una movieclip (loader_mc) que contiene un campo de text (porcentaje_txt). Dicha movieclip tiene las siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 13:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
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preloader a 59%

Hola!
He hecho un preloader como lo hago normalmente, creando una movieclip (loader_mc) que contiene un campo de text (porcentaje_txt). Dicha movieclip tiene las siguiente acciones:
Código:
onClipEvent (enterFrame) {
	with (this._parent) {
		porcentaje = Math.round((getBytesLoaded()/getBytesTotal())*100);
		porcentaje_txt.text = porcentaje+"%";
		if(porcentaje == 100){
			this._parent.gotoAndPlay("inici");
		}
	}
}
Pero cuando simulo la carga en flash o lo subo a algun servidor, el preloader me empieza siempre por el 59%. La pelicula está unos segundos en blanco y empieza a partir del 59%. La pelicula pesa 1 mega.
Alguien puede ayudarme?? Muchas gracias por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 14:46
Avatar de CREW  
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Fijate que tu MC donde esta tu cargador, este hasta el frame o fotograma 100...
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Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 15:15
 
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como? no te entiendo
El mc del cargador está en el primer fotograma y en fotograma 10 (fotograma inicio) empieza todo. a q te refieres q el mc del cargador esté en el fotograma 100...?

gracias por tu respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 15:56
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
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jiji te entendi mal....

Haber prueba este codigo:

function cargando() {
var total, cargados, porcentaje;
total = _root.getBytesTotal();
cargados = _root.getBytesLoaded();
porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
porcentaje_txt.text = porcentaje + "%";
loader_mc.gotoAndStop(porcentaje);
if (cargados == total) {
clearInterval(hiloPrecarga);
play();
}
}

Suerte!!!
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Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 18:00
Avatar de yairyosoy  
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oie
¿cómo ves si le indicas tú mismo al movieclip hacia qué fotograma saltar dentro de su línea de tiempo?
sólo tienes qé modificar el código qe ya tienes:


onClipEvent (enterFrame) {
with (this._parent) {
porcentaje = Math.round((getBytesLoaded()/getBytesTotal())*100);
//OBSERVA!!!
mvcp.gotoAndStop(porcentaje);
//YA??
porcentaje_txt.text = "Cargando "+Math.round(getBytesTotal()/1024)+" Kb "+porcentaje+"%";
if(porcentaje == 100){
this._parent.gotoAndPlay(_currentframe+1);
}
}
}
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Un mensaje de Yair Cuevas Alvarado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 04:20
Avatar de lucasiramos  
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Hola! Seguro que estas usando componentes no? Lo que pasa es que antes de cargar el preloader carga los componentes, una vez que carga los componentes, recién carga el resto de la peli... A mi me pasaba lo mismo... Si no estas usando componentes... ni idea :D

Saludos. Lucas
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 07:22
 
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Lucas si q tengo componentes, unos cuantos! Estoy haciendo un juego y solamente me falta el preloader que va justo al principio del juego, para que lo cargue porque son 1 mega i poco. Como cargo primero los componentes?
Gracias!
Ah! Y gracias CREW y yairyosoy pero ni canviando esto me sirve, creo que es esto de los componentes que comenta lucas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 16:21
 
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Hola!
He buscado por el foro algo relacionado con esto q me ocurre y he encontrado una cosa interesante, pero que no me vale. He encontrado un cargador externo, pero yo necesito que todo esté en un mismo archivo... hay alguna forma de hacerlo?? :(
Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 16:10
Avatar de lvfp  
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Segun la nota técnica de macromedia debería funcionar de la siguiente forma:

En la biblioteca selecciona los componentes y anula la propiedad "exportar al primer fotograma"... espero que tengas suerte, porque a mi no me funciona y he tenido que recurrir al preloader externo....
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 16:45
 
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lvfp esto ya lo probé y me funciona, porque he hecho una prueba con una movie solamente con componentes y al sacarle la opción de cargar en el primer frame, me funciona el preloader. Pero ahora el problema es el sonido. Tengo algunos loops con attachSound, pero si estos loops les saco la opción de cargar en el primer frame, luego no se oyen... hay alguna otra manera de cargar los sonidos q no sea por attachsound ni que sea con archivos externos??
muchas gracias por intentar darme soluciones
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 04:55
Avatar de ostrasjo  
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Weno alguien sabe como cargar los sonidos sin marcar la casilla de exportar en el primer fotograma??

Gracias.
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