Lo que necesito es cargar .mp3 externos (pero sin esos ejemplos donde se importa a otro .swf y se hace un preload del _level1). Quiero algo más profesional como una función. Tengo este código que hice pero no sé si resulta... (digo esto porque lo probé en internet y no pasó nada de nada).
Código:
Con lo btns cargo por ejemplo: cargaSonido(0), cargaSonido(1)... respectivamente. ¿Alguien sabe donde está el error en el script o tiene algún ejemplo claro? function cargaSonido(numero) { stopAllSounds(); //resetea sonido reproduciéndose antes currentSound.loadSound("sonido/mp3/TRACK"+numero+".mp3",false); //de evento (false) _root.createEmptyMovieClip("mcMuestra"+numero,(nivel+numero)); _root["mcMuestra"+numero].onEnterFrame=function() { cargados=currentSound.getBytesLoaded(); total=currentSound.getBytesTotal(); if((cargados/total)>=1) { currentSound.start(0,9999); _root.equalizer.maxHeight = 30; delete this.onEnterFrame; } else { _root.mcPlayer.estado.txt_estado.text="Cargando..."; _root.equalizer.maxHeight = 0; } };