mira que me he bajado el original y lo tenias suficientemente listo como para que me picara la curiosidad
quita todo el contenido de tu primer fotograma y deja unicamente esto
Código as2:
Ver originalvar actual=0;
var destinos:Array=new Array;
var aciertos = 0;
var fallos = 0;
this.onLoad=function(){
var guardado=false;
var repetido=false;
var destino;
destinos[0]=0;
for(var s=0;s<4;s++){
guardado=false;
repetido=false;
while(guardado==false){
repetido=false;
destino=Math.floor(Math.random()*11+1);
trace("probando con "+destino);
for(var t=0;t<s;t++){
if(destinos[t]==destino){
repetido=true;
trace("se ha encontrado el "+destino+" en la posicion "+t);
}
}
if(repetido==false){
trace("el numero "+destino+" no se encuentra repetido");
destinos[s]=destino;
guardado=true;
}
}
trace(destinos[s]+" almacenado en la posicion "+s);
var vete=destinos[0];
this.gotoAndStop(vete);
trace("nos vamos al fotograma "+vete+" ya que es el primero en la lista de preguntas");
}
}
function cambia(valido){
if(valido==true){
aciertos++;
}else{
fallos++;
}
if(actual==3){
this.gotoAndStop(13);
trace("nos vamos a los resultados ya que estamos en la ultima pregunta");
}else{
siguiente=actual+1;
var salto=destinos[siguiente];
this.gotoAndStop(salto);
trace("aciertos "+aciertos);
trace("fallos "+fallos);
trace("nos vamos al fotograma "+salto+" ya que es el siguiente en la lista de preguntas");
}
}
stop();
en cada boton que sea valido esto
en cada boton que sea erróneo esto
los traces son para que te ayuden a comprender el funcionamiento del código y que si quieres aprender tengas una ayudita
te doy esto pero te mando de deberes hacer que pueda trabajar con 15 preguntas en lugar de con 12, a ver si lo consigues ;)
bueno y si quieres también puedes hacer que pida 5 respuestas en lugar de 4