Hola a todos,
es chevere para mi volver a entrar aca porque sé que cuento con gente chevere para solucionar problemas de diseño.
Si me dan una ayuda en esto estaré super agradecido, porque llevo dos dias tratando de solucionar un problema de combinación de animación 3d con flash.
El problema es el siguiente:
Tengo un flash en el cual estoy cargando una animación que me ayudaron a hacer en 3d max y exporte la secuencia en png, para poderla importar en flash cs4, pero mi problema es que al colocar la animación importada me queda primero, pesada, segundo quiero colocar una secuencia similar pero con otro color, otra tercera con el mismo objeto pero con otro tipo de material fisico (Gradient), pero la idea es que no me quede pesada.
Mi solución para este problema, segun solicitud por el cliente es poner un cargador al comienzo de toda mi animación pero que esta cargue todos los swf de cada frame osea en el frame uno carga un swf en el frame dos carga otro pero que se puedan cargar todos para que al momento de hacer la secuencia de 1.swf luego 2.swf luego 3.swf etc siga de corrido y no toque darle cargando a estos otros swfs.
Buscando por Google y otros sitios no encuentro sino precargados pero ni idea como adaptarlos a mi necesidad.
En conclusión es cargar las animaciones 1, 2, 3, 4 seguidas sin necesidad de precargados por cada una. sino que las cargue antes osea al iniciar el flash.
este ejemplo es hecho pero swishmax:
stop();
this.onEnterFrame = function() {
cargador._visible = false;
total = this.cargador.getBytesTotal();
cargados = this.cargador.getBytesLoaded();
porcentaje = int((cargados/total)*100);
if (cargados>13 && porcentaje == 100) {
cargador._visible = true;
caja._visible = false;
bar._visible = false;
this.onEnterFrame = null;
}
if (porcentaje <100){
bar.gotoAndStop(Math.round(porcentaje));
tanto = porcentaje+"%";
}
}
cargador.loadMovie("X.swf");
Pero yo lo quiero es en flash cs4.
Agradeceria me den una asesoria de que hay que hacer.
Dios los bendiga y gracias por su ayuda.
:-p Carlos V.