Muchas veces en el foro encontramos preguntas sobre que una precarga no corre. A veces el motivo es por poner fotos pesadas en el frame de la precarga, a veces por componentes o por no hacer bien la precarga.
Sin embargo, ninguno de esos son mi caso. Mi problema es que tengo una pelicula con precarga y un sonido en la libreria que se aplicara de fondo, pues ese sonido lo atacho con el objeto new Sound(), ya que a partir de ese momento puedo tener control total del sonido, como un efecto de fade-in o el nivel de volumen.
Esa parte me trabaja de maravilla... pero cuando lo pruebo, la precarga inicia a partir de 87%. Investigando el problema, al quitar el script del objeto new Sound() y poner la musica directamente en un frame y correr, pues la precarga inicio desde "0" como debe ser, pero restablezco a new Sound() y vuelve a cargar a partir de 87%.
¿¿ Tienen alguna idea de como solucionar eso ??... porque el archivo tiene 160KB, asi que la precarga debe ir obligatoriamente.
Un punto a tener claro, el frame de la precarga consiste en un campo de texto dinamico, una barra MC (un rectangulo hecho con la herramienta para eso) y el script, que es el siguiente:
Código:
Ese frame no tiene fotos, componentes u objetos vectores complicados que hagan pesar ese frame, asi que no justifico el problema. stop(); // onEnterFrame = function () { cargado = Math.floor(getBytesLoaded()/getBytesTotal()*100); cargadoTXT = "< "+cargado+"% >"; bar._xscale = cargado; // if (cargado == 100) { Stage.showMenu = false; delete this.onEnterFrame; gotoAndPlay(2); } };
Gracias de antemano a cualquier idea que me ayude a solucionar esa situacion, tanto a mi como a otros que pasen por lo mismo.