coloca este codigo en el fotograma donde quieras cargar las imagenes, este funciona de la siguiente manera: es un contenedor que carga una pelicula o una imagen "x" segun nuestra necesidad.
var contenedor:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("contenedor", 1);
var carga:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("carga", 0);
var contenedor:MovieClip;
linea._xscale = 0;
function cargador(foto) {
contenedor.loadMovie(foto);
carga.onEnterFrame = function() {
total = contenedor.getBytesTotal();
cargados = contenedor.getBytesLoaded();
porc = int((cargados*100)/total);
barra._xscale = porc;
if (porc>=100) {
delete carga.onEnterFrame;
barra._xscale = 0;
}
};
}
en un boton podes usar esto para decirque que archivo va a cargar:
on (release) {
cargador("foto.jpg");
}
podes usar cuantos botones necesites solo cambiale el nombre del archivo que necesites cargar.
espero haya sido de ayuda
saludos