Esto haciendo una pagina en flash, con archivos externos, yo puse una precarga en todos los archivos, a decir verdad puse la misma que en la principal, pero la cosa es que los externos no cargan como deberian.
Entonces opte por leer muchos tutoriales y conseguir una respuesta. Vi muchos ejemplos pero no consegui que alguno me funcionara, por lo que decidi cambiar el sitio, poniendo un mi HTM la cabecera en flash que llama por medio de un iframe a los otros arxhivos externos. Yo pense que me solucionaria el problema, pero ya veo que no.
Hay un archivo en especial que es el que me trae loca, que es una "galeria". Este es el que me interesa que tenga el cargador, pero al ponerlo por separado es decir en una pagina htm, solo carga hasta el 12% e inicia la pelicula, pero se vuelve loca, en mi servidor. Porque cuando lo tngo en el programa, todo funciona bien.
El codigo que utilizo para la carga es este, que lo saque de internet
Código:
cuando lo pongo en el banner que es la cabecera de mi htm, carga bien y funciona bien, pero cuando este mismo lo pongo en el archivo de gallery, se vuelve loca.// Declaro la funciÛn de precarga "cargando", esta funciÛn se ejecutara // todo el tiempo hasta que haya cargado totalmente la pelicula function cargando() { // DeclaraciÛn de variables var total, cargados, porcentaje; // A la variable "total" se le asigna el tamaÒo de la pelicula en bytes total = _root.getBytesTotal(); // A la variable "cargados" se le asignan el total de bytes hasta el // momento descargados de la web cargados = _root.getBytesLoaded(); // Por medio de una regla de tres obtiene el porcentaje cargado y redondea el valor con la funciÛn // "Math.floor" porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total); // Asigna al campo de texto porcentaje_txt el porcentaje cargado porcentaje_txt.text = porcentaje+" %"; // Mueve la barra de carga al frame correspondiente al porcentaje barra_mc.gotoAndStop(porcentaje); // Si la cantidad de bytes cargados es igual a la cantidad total de bytes if (cargados == total) { // Hacer que se deje de ejeuctar esta funciÛn clearInterval(hiloPrecarga); // Iniciar la pelicula } play(); } // setInterval nos servira para que la funciÛn "cargando" se ejecute cada 1 milisegundo // Asi, nuestra funciÛn revisara constantemente la cantidad de bytes descargados // y solo iniciara la pelicula hasta que la descarga termine // la variable "hiloPrecarga" nos servira para saber que esta corriendo nuestra funciÛn // y frenar su ejecuciÛn cada milisegundo por medio de "clearInterval" var hiloPrecarga = setInterval(cargando, 1); // Evita que inicie la pelicula stop();
Ojala alguien me pueda ayudar.
Gracias!