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Precarga de Codigo y Clases

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Antiguo 04/03/2009, 04:42
 
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Precarga de Codigo y Clases

Buenas,

Mi problema es que entre la precarga y el desarrollo de una animacion, hay unos segundos que se queda como pillada la animacion. Creo que esto se debe a que tiene que cargar mucho codigo y con diferentes clases importadas.


Por ejemplo:
------------------------
import caurina.transitions.Tweener;
import org.papervision3d.scenes.*;
import org.papervision3d.cameras.*;
import org.papervision3d.objects.*;
import org.papervision3d.materials.*;
import flash.geom.Rectangle;
import flash.display.BitmapData;
------------------------


Quisiera saber si hay alguna posibilidad de hacer una precarga (con barra y porcentaje) para este código y de esta forma que no parezca que se queda parado.

Gracias y 1Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 15:54
 
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Respuesta: Precarga de Codigo y Clases

No existe tal posibilidad, pero tampoco debe tener relacion con tu problema, todos esos imports solo se leen al compilar tu aplicacion. En lo unico que puede perjudicar es que se demore mas tiempo cada vez que compilas tu fla. Lo mas correcto seria que importes solo las clases que estas usando de papervision. El problema debe ser otro. Saludos.
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