| |||
Mira... la verdad es que tengo los ojos medios mochos y recien comi, toy medio chacho vio :-p no ando con ganas de renegar mucho, jejeje Te paso un codigo que esta en la parte de las faq. que hizo Juwe: Esto en el primer frame: /* ************************************************** *** * Código por Juwe, este código no es el hilo negro, yo no lo he * * inventado, sin embargo si lo armé, su uso es libre. No se vale * * lucrar con él, (aunque no creo que se le pueda sacar mucho varo ;) * * jejeje) es para fines didácticos, cualquier comentario, * * duda o sugerencia es bien recibida en [email protected]. * ************************************************** *** */ porcentaje = (_framesloaded/_totalframes)*100; bytes = _root.getBytesLoaded() add " Bytes cargados de " add _root.getBytesTotal() add " Bytes totales"; cargados = int(porcentaje) add " % Cargado"; if (porcentaje>=100) { gotoAndPlay ("inicio"); } else { _root.barra._xscale = porcentaje; play (); } En el segundo: gotoAndPlay (_currentframe -1); Y en el quinto arranca la peli. Bueh... espero que te sirva, perdon si no te resolvi tu duda original SAlu2 |
| ||||
si empieza a cargar desde el 64 porciento, es porque los elementos que usas para hacer la precarga miden ese 64 porciento, que es mucho para una precarga! no incluyas fonts muy pesadas ni tantos graficos para la precarga, asi podes hacer que empieze desde el.. 20% al menos no quedara tanto tiempo en blanco mientras carga la barrita y algun otro elemento para la precarga |
| |||
Bueno mastro... me rompi el bocho pa ve porque no funcionaba... y la verdad... no se... encontre otra manera de hacerlo, con MovieClipLoader. Es un poquito mas largo y dificil pero funciona de periyete!!! el tuto esta aca: http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=15 Espero que te sirva... fijate que para .jpg no sirve, tira error. SAlu2. |