Mira, la función que tiene un precaragador, como su nombre lo dice es precargar la animación antes de que esta empiece a correr, para asegurarnos de que, si es muy pesada, no se detenga o se corte, y en caso de tener botones que vayan a escenas o determinados frames, no vayan a uno incorrecto porque no se ha cargado, aquí un ejemplo de uno, en los comentarios te lo voy explicando:
Antes de iniciar a programar, debes crear una mc que sera nuestra barra de porcantaje cargado, deberás instanciarla por ejemplo como "barra" y un campo de texto dinámico que contendrá el porcentaje cargado escrito, no olvides ponerle su variable, en este caso se llama "cargado".
Código:
//primero hay que definir el porentaje cargado numericamente
//dividiendo los frames cargados entre los totales y esto
//lomultiplicamos por 100
porcentaje = (_framesloaded/_totalframes)*100;
// despues hay que darle un valor a la variable del campo
//de texto "cargado". Nuestro porcentaje obtenido arriba
//lo pasamos a números integros y le agregamos un pequeño
//texto que diga "% cargados" o cualquier cosa que se te ocurra
cargado = int(porcentaje) add "% cargados";
//y hacemos la condicional que nos dira que hacer
//conforme se vaya cargando la pelicula.
//aqui le decimos: si (porcentaje es mayor o igual a 100)
//entonces empieza la pelicula en la etiqueta ("ok")
//de otro modo la propiedad de _xscale de barra
// que sea igual al porcentaje. ;)
if (porcentaje>=100) {
gotoAndPlay ("ok");
} else {
barra. _xscale = porcentaje;
}
Ahora, para que esto se este checando, en un frame después tienes que poner la siguiente acción:
Código:
gotoAndPlay (_currentframe -1);
Y la etiqueta "ok deberá estar más adelante y es donde inicia propiamente la película"
Saludos desde México.