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Posiciones X y Y

Estas en el tema de Posiciones X y Y en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Porque cuando una película está corriendo las posiciones X y Y de los objetos tienen otro punto de referencia?.. por ejemplo, he visto que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2002, 19:29
 
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Posiciones X y Y

Porque cuando una película está corriendo las posiciones X y Y de los objetos tienen otro punto de referencia?.. por ejemplo, he visto que si pongo una imagen en la posición (0,0) de un proyecto a la hora de correr la película y obtener la posición se obtiene otros valores como (-20,-30).. eso dificulta un poco poder ubicar un objeto en una posición deseada mientras una película está corriendo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 15:22
 
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Re: Posiciones X y Y

Está si que está difícil porque nadie ha dicho nada!!!

¡¡ :cantar: !!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 22:15
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Re: Posiciones X y Y

Saludos... posiblemente esta sea una respuesta o sea el carril número uno. Creo que cuando posicionas el objeto en el entorno de trabajo, este se "adecúa" dependiendo del punto de referencia, pero al probar la película, esta toma como referencia la esquina superior - izquiera; digo esto porque cuando corres el debugger, al mostrar la posición de un clip, expone otras coordenadas con respecto a la tu pusiste en un principio (pero ello no varía en lo que tu hiciste)... espero que sea verdad lo que digo, si no... CORRIJANME...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 02:05
 
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Re: Posiciones X y Y

Quiza la imagen esta dentro de un clip de pelicula, entonces cuando le das 0,0 estas tomando como referencia el centro del movieclip, no el de la escena principal. Las referencias te las toma desde la escena principal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 05:43
 
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Re: Posiciones X y Y

hay dos tipos de puntos de referencia, uno central y otro superior izquierdo, en base a esos dos puntos de referencia puedes elegir la posición de los objetos, busca el icono ese que es algo así:
ooo
ooo
ooo

puede que tengas el punto en el centro o en el superior izquierdo, además de lo que te comentaban de que las coordenadas de la instancia no tienen nada que ver con las de la biblioteca.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 13:58
 
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Re: Posiciones X y Y

En la escena principal tengo un movieclip con la posición (0,0).. cuando la cargo y pongo algunas casillas de texto y variables para que me de la posición real mientras corre me da otros valores que no son 0,0.. siempre pasa lo mismo.. y casi siempre necesito trabajar con mucha precisión y exactitud en la posición.. entonces siempre tengo que solicitar antes la posición para luego modificarla y no puedo darle una posición que yo creo que funciona porque no.. me sale por otro lado. Sinveramente creo que es un defecto de Flash. No es que estoy dentro de otra pelicula.. yo se que cuando se está en un MC el punto de referencia cambia.. pero cuando se está en la escena principal el (0,0) no es la esquina superior izquierda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 00:07
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Re: Posiciones X y Y

Saludos... eso es verdad, las medidas no son 100% exactas; si tu le das una posición (0,0) es típico que al exportar la movie esta quede en una posición diferente, claro que por centésimas... eso siempre me ha sucedido... aunque creo que este margen de error no trae muchas consecuencias porque es casi impercetible (<-- es con 'n'?)...
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 14:28
 
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Re: Posiciones X y Y

No es con 'n'.. jajaja.. lo pusiste bien, imperceptible. Pero no hablo de las centésimas que se corre un objeto de su posición. Es cuestión de que cuando uno está trabajando en su proyecto FLA el punto de referencia es la esquina superior izquierda (0,0), y cuando se correo el SWF el punto de referencia es otro... como saber cual es ese otro??

¡¡ :cantar: !!
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