El codigo que estoy probando es algo asi:
FOTOGRAMA 1
Código:
FOTOGRAMA 3function cargar_imagen(nombre_clip, ruta_imagen) { this.createEmptyMovieClip(carga_foto, 5); this[nombre_clip].loadMovie(ruta_imagen, 9); this.onEnterFrame = function() { if (this[nombre_clip].getBytesTotal()>50 && this[nombre_clip].getBytesLoaded()>=this[nombre_clip].getBytesTotal()) { this[nombre_clip]._width=800; this[nombre_clip]._height=300; gotoAndStop("Banner", 1); delete this.onEnterFrame; } else { tot = this.getBytesTotal(); car = this.getBytesLoaded(); por = Math.round(car*100/tot); porcentaje.text = por+" %"; } }; } cargar_imagen(carga_foto, "1.jpg");
Código:
Yo lo que noto en este codigo es que el porcentaje que me muestra es de la carga del movieclip contenedor y no de la imagen que se esta cargando externa, ya que cuando simulo una descarga en Flash el cargador llega en menos de 2 segundos a 100% pero si me fijo en las propiedades del swf la imagen sigue descargando, nose si habra alguna propiedad de LoadMovie o quizas alguna otra funcion que pueda usar y que tenga algo parecido a lo que busco para poder ver el porcentaje de la imagen a cargar.gotoAndPlay(2);
Bueno muchas gracias