


en el boton tengo lo siguiente:
on (release) {
loadMovie ("76.swf", "fotos");
}
y no pasa naaaaaaaaadaaa


por favorr ayudenmeeeeee
| |||
por que nadie me ayuda? ![]() ![]() ![]() en el boton tengo lo siguiente: on (release) { loadMovie ("76.swf", "fotos"); } y no pasa naaaaaaaaadaaa ![]() ![]() por favorr ayudenmeeeeee |
| ||||
Sacale las comillas a fotos. Saludos
__________________ http://www.flotdesign.dk/ |
| |||
saque las comillas y no paso nada... expovic: estoy haciendo una pagina la cual tiene 40 fotos en miniatura, la cual estas son botones para llamar a las otras ampliadas... y las otras estan en swf diferentes...lo que yo quiero es que al apretar el boton, salga la fotito ampliada, encima de el swf principal y no que me abra otra pagina... me explique? gracias, espero que puedan ayudarme |
| ||||
Si como dices tu mc fotos esta en la raiz y es este mc el que va a contener las fotos. No es necesario descargar las otras ya que al ser el mismo contenedor te las cargara encima. Pon este codigo en tu boton. on (release) { _root.fotos.loadMovie ("76.swf"); } Esto funciona solamente si todo lo demas esta bien me refiero si no es otro el problema....... ![]() Saludos
__________________ http://www.flotdesign.dk/ |
| |||
Hola maggiolo, se me ocurren unas cosillas importantes que siempren dan la brasa y en las que nos colamos a menudo: 1_Comprueba la ubicación de las fotos, por el código que pones tienen que estar en la misma carpeta que el reproductor. 2_El destino en el que quieres que aparezcan, un número si es nivel, y un nombre sin comillas si es un clip, en este caso asegurate que el nombre del objeto MC sea fotos. 3_¿dónde está el botón? ten en cuenta desde que línea de tiempo estas llamando a las fotos. Si llamas desde la principal no hay problema pero si el botón está en otro clip debes especificar la ruta de destino desde la linea principal, por ejemplo _root.fotos. 4_Cuando cargas un archivo externo, foto o película, se alinea desde su extremo superior izquierdo, quizá si se carga pero no aparece visible porqué está fuera de pantalla o debajo de otra capa. En tal caso puedes definir las coordenadas _X e _Y del destino antes de hacer la llamada. Algo así: on(release){ _root.fotos._x=Aqui la coordenada x de la esquina superior dcha _root.fotos._y=coordenada y ..... loadMovie("tufoto.jpg",_root.fotos); } Espero haberte ayudado, pero si no lo solucionas danos más detalles a ver si lo sacamos. Un saludo. |
| ||||
Que onda carlitosjander eres nuevo por estos lados....... ![]() de ser asi puez bienvenido y un saludo
__________________ http://www.flotdesign.dk/ |
| |||
carlitosjander gracias por haberme ayudado, no sabes cuanto te lo agradezo, ya he publicado varios mensajes y nadie me respondio! y logicamente muchas gracias a los demas que tb intentaron ayudarme, estaba realmente desesperada, pero por fin lo logre! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| ||||
Y cual era el problema .....y por supuesto la solucion..... ![]() ![]() Saludos
__________________ http://www.flotdesign.dk/ |
| ||||
Opssss.........!
__________________ http://www.flotdesign.dk/ |
| |||
Puede estar en otra carpeta pero entonces, debes especificar la ruta correcta, como con las imagenes en html, una carpeta llamada imagen y las fotos ahí, pero en el loadMovie pondrías (imagen/foto.jpg, _root.fotos). Si que soy nuevo por aquí, es el primer post que pongo, la historia es que es una buena página de consulta. Un saludo. |