Cita:
Claro que si afortunadamente el proyecto wine va por muy buen camino!Mensaje Original por ArtKreativ
Lo leo, lo miro pero no me lo creo! sera posible tanta belleza??
Lo leo, lo miro pero no me lo creo! sera posible tanta belleza??
| ||||
Cita: Claro que si afortunadamente el proyecto wine va por muy buen camino!Mensaje Original por ArtKreativ Lo leo, lo miro pero no me lo creo! sera posible tanta belleza??
__________________ http://www.execomnet.com |
| |||
ya baje e instale el winesetuptk usando mi particion de windows 98 /mnt/win98 luego trate de instalar el dcom98 pero me sale un error: violacion de segmento de nuevo agradezco y necesito su ayuda. saludos Última edición por Stam; 01/09/2003 a las 10:09 |
| ||||
que version del wine tienes?
| ||||
mmm ya configuraste tu wine? tienes el registro default?
| |||
descargue un wine incorrecto.. por eso es recomendable hacer todo con la consola :) cuando me tranque de nuevo aviso... gracias por tu tiempo SIDIUS Última edición por Stam; 04/09/2003 a las 16:11 |
| |||
la cosa va asi: entro como root para instalar wine y winesetuptk ( rpm -i ...) luego como usuario para correr winesetuptk dejo todo por defecto con look and feel win98 y ventanas managed luego wine -dll ole32=n dcom98.exe y me aparece el siguiente texto: Cita: y cuando escribo wine flashmx.exe me aparece despues de un tiempo de la instalacion lo siguientefixme:win32:PE_CreateModule Security directory ignored fixme:keyboard:X11DRV_KEYBOARD_DetectLayout Your keyboard layout was not found! Using closest match instead (Latin American keyboard layout) for scancode mapping. Please define your layout in dlls/x11drv/keyboard.c and submit them to us for inclusion into future Wine releases. See the Wine User Guide, chapter "Keyboard" for more information. fixme:process:CreateProcessA (E:\IXP004.TMP\install.exe,...): NORMAL_PRIORITY_CLAS S ignored fixme:keyboard:X11DRV_KEYBOARD_DetectLayout Your keyboard layout was not found! Using closest match instead (Latin American keyboard layout) for scancode mapping. Please define your layout in dlls/x11drv/keyboard.c and submit them to us for inclusion into future Wine releases. See the Wine User Guide, chapter "Keyboard" for more information. fixme:setupapi:SETUPX_CreateStandardLDDs LDID_SRCPATH: what exactly do we have to do here ? fixme:setupapi:GenInstall16 unsupported flag: GENINSTALL_DO_REGSRCPATH err:setupapi:SetupDefaultQueueCallbackA delete error 2 "C:\\WINDOWS\\SYSTEM\\dcom9 8.inf" err:setupapi:SetupDefaultQueueCallbackA delete error 2 "C:\\WINDOWS\\SYSTEM\\dcomc nfg.hlp" Warning: loading builtin ole32.dll, but native version already present. Expect tro uble. err:module:BUILTIN32_LoadLibraryExA loaded .so but dll compobj.dll still not found - 16-bit dll or version conflict. err:module:BUILTIN32_LoadLibraryExA loaded .so but dll ole2.dll still not found - 16-bit dll or version conflict. err:module:BUILTIN32_LoadLibraryExA loaded .so but dll storage.dll still not found - 16-bit dll or version conflict. fixme:setupapi:vcpUICallbackProc16 (0xb420, 0705, 0000, 00000000, 40471c34) - semi -stub fixme:setupapi:vcpUICallbackProc16 (0xb420, 070f, 0000, 00000000, 40471c34) - semi -stub fixme:setupapi:vcpUICallbackProc16 (0xb420, 0710, 0000, 00000000, 40471c34) - semi -stub fixme:setupapi:vcpUICallbackProc16 (0xb420, 070b, 0000, 00000000, 40471c34) - semi -stub fixme:setupapi:vcpUICallbackProc16 (0xb420, 070c, 0000, 00000000, 40471c34) - semi -stub fixme:setupapi:GenInstall16 unsupported flag: GENINSTALL_DO_CFGAUTO fixme:ole:RPCRT4_DllRegisterServer (): stub Cita: al finalfixme:ole:ITypeInfo_fnRelease destroy child objects fixme:ole:ITypeInfo_fnRelease destroy child objects fixme:ole:ITypeInfo_fnRelease destroy child objects fixme:ole:ITypeInfo_fnRelease destroy child objects fixme:ole:ITypeInfo_fnRelease destroy child objects Cita: y cuando ya parecia que habia instalado sale en una ventana de la instalacion: unhandle exception , la instalacion va a finalizarfixme:ole:I_RpcWindowProc (0x20029,0000001c,00000000,00000000): stub fixme:ole:I_RpcServerStartListening (0x30022): stub err:ole:RPCRT4_OpenConnection protseq mswmsg not supported wine: Unhandled exception (thread 000b), starting debugger... err:ole:RPCRT4_OpenConnection protseq mswmsg not supported que puedo estar haciendo mal? he probado varias formas.. voy a seguir intentando.. gracias por su tiempo y cualquier ayuda. |
| |||
Sidius... con la molestia... hace tiempo que leí tu post y realmente me quedé emocionado... ahora que vuelvo a checarlo pos no mas no esta el tuto... ojala nos pudieras echar una manita con esto... sale...??? de antemano muchas gracias... ahi la bimbo.... |
| ||||
Felicitaciones!!!! yo tengo mandrake 9.2 Sirve igual, no? ;)
__________________ Guias y Simuladores Cisco OnLine - NMAP y Herramientas OnLine - Proximamente Examenes OnLine |
| |||
cuando el tutorial??l!!! |
| ||||
Muy interesante que haya avances con esta integración. Hace algún tiempo leí que Macromedia está tomando en serio a Linux (http://news.com.com/2100-7344_3-5170061.html?tag=st_lh). |
| ||||
Es impresionante que despues de un año qun siga vivio este post! siento haber dejado de pasar tanto tiempo! y aqui estoy, si hay alguien a quien pueda ayudar con gusto lo hare! P.D. No tengo el tutorial
| ||||
muy buen post. esperaremos con ansias el tutorial para instalar macromedia en linux.. gracias.
__________________ Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia http://www.controldevisitantes.com |
| |||
Hola S I D I U S, una pregunta, el photoshop 7 u 8 no lo probaste a ver si se pueden correr en linux, y me podes decir que version de wine es la mas recomendable saludos atx |
| ||||
loading......... Viejo yo tratè de hacerlo pero no pude!!! Me comì los tutoriales de franks corner pero no me funciona no puedo pasar de la instalacion de dcom95.exe me saltan parametros de buffer out.quisiera que postees como està configurado tu wine.ini con que paràmetros y archivos lo hiciste porfavor viejo necesito flash para linux!!!!! connection closed.
__________________ Maborak Technologies |
| ||||
Me gustaria saber a mi tambien como les fue a ustedes que instalaron Flash dentro de Linux, saber si lo siguen usando asi o no??? que tal el rendimiento despues que lo han usado por algun tiempo, y comentarios extras. Yo por mi parte tengo instalado el VMWare en Linux y pues mi windows como maquina virtual en el que instalo todo lo que necesito de windows y ahi lo hago. Todo por el momento va muy muy bien. SALUDOS
__________________ - P R I N C E - |
| ||||
Linux El manejo de flash en linux es el mismo que en windows?
__________________ Estampados Villavicencio |
| ||||
gracias por compartir tus conocimientos con el pueblo forero un saludo.
__________________ "Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino" |
| ||||
una duda aun no lo he podido hacer aun , pero se puede instalar el flash mx2004 o el flash8? un saludo..
__________________ "Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino" |