Hola estoy haciendo un juego con cinematica inversa y toques de balon (hackie, creo q se escribe asi,xD) bueno el caso es que llego a calcular el angulo por el que deberia salir la bola cuando rebota con el "pie" pero no se como expresarle la velocidad y la direccion en x y en y, ej:
onClipEvent (load) {
v = 0;
g = 2;
f = 0.01;
vdx = _x;
vdy = _y;
izq = 0;
up = 0;
dwn = 560;
}
onClipEvent (enterFrame) {
rot = _root.target._rotation;
ang = rot*180/Math.PI;
v += g;
v -= f*v;
_y += v;
if (_y>_root.target._y) {
vx = v+Math.cos(ang);
vy = v+Math.sin(ang);
ve = Math.sqrt(vx*vx+vy*vy);
// A partir de aqui me hago un lio
v += -ve;
_y += v;
_x -= vx
}
}
Si me echais un cable os paso programacion de cinematica inversa que me costo un huevo, jeje
Gracias