Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

png dentro de flash, se pixela

Estas en el tema de png dentro de flash, se pixela en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, como estan todos? les cuento mi problema, estoy moviendo un mc dinamicamente, osea mc1_mc._x = valordinamico; lo mismo con _y, el problema es q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 15:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
png dentro de flash, se pixela

Hola, como estan todos? les cuento mi problema, estoy moviendo un mc dinamicamente, osea mc1_mc._x = valordinamico; lo mismo con _y, el problema es q ese "mc1" tiene otro mc dentro q es contenedor de imagenes q tambien son levantadas dinamicamente, el mismo dentro de mc1 contiene un borde echo en png sin compresion de flash, el png tiene 1pixel de borde blanco y 1 de borde negro, con esto logro recuadrar la imgdinamica, ahora, cuando muevo con los botones a veces me pixela a esos bordes y a veces no. xq? como se puede solucionar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 16:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Eso ocurre cuando las coordenadas quedan atravesadas en medio de un pixel... es decir, algo como _x = 4.6 e _y = 44.1.

Siempre que establezcas las coordenadas de un MovieClip dinámicamente aplícale un Math.round al número y no tendrás ese problema.

Código:
miClip._x = Math.round(Stage.width-400);
//en lugar de miClip._x = Stage.width-400
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 16:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Osea que yo tendria que decirle al movie clip el ancho y alto del stage con la funcion math.round?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 00:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
No hombre... Era sólo un ejemplo...

Cita:
Eso ocurre cuando las coordenadas quedan atravesadas en medio de un pixel... es decir, algo como _x = 4.6 e _y = 44.1
Lo que tienes que evitar es que haya decimales en las coordenadas del clip de película, lo que yo te puse es sólo un ejemplo.

Math.round(x) sirve para redondear x al entero más próximo

¿Has entendido ahora?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.