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Perseguir al jugador

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Antiguo 08/06/2011, 07:11
 
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Perseguir al jugador

Buenas, uso el flashdevelop y tengo la classe main, la Pj y la bicho...

En la main creo al pj y a 1 bicho de momento, pero necesito que el bicho vaya hacia el jugador (Pj).

Esto es lo que hago dentro de la classe bicho.

public function loop(e:Event)
{
x += vx;
y += vy;

if (y < (Pj.x))
{
vy = +vy;
}

El error me lo da en lo de Pj.x

"Acceso a una propiedad x posiblemente no definida mediante una referencia con tipo estático Class."

Hago el include de la classe Pj, pero no se coger su coordenada actual.. imagino que la debo coger del objeto creado en el main,no?

Haber si me lo podeis aclarar, graciaaas
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Antiguo 08/06/2011, 12:10
 
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Respuesta: Perseguir al jugador

PJ es el objeto de la clase del personal, quiero pensar yo.
Asegurate que la propiedad X de tu clase, este declarada como pública.
package{
public class Personaje
{
public var x:int = 0;
/*el resto de tu codigo*/
Personaje()
{
//tu constructor
}
}
}

Asi cuando instancias el objeto PJ

var pj:Personaje = new Personaje();

puedes tener acceso a la propiedad X, del objeto.

Escribi un tutorial sobre chasing en mi página web, aqui te dejo la dirección si te sirve como referencia:

http://alanchavez.com/inteligencia-a...con-as3-aiming

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