Hola a todos de nuevo !!
A ver si alguien me puede echar una mano...
Estoy haciendo una película en la que tengo metido dos botones, un "play" y un "pause". En la película tengo metido un audio para que se reproduzca automáticamente pero, si el usuario quiere parar la película, al pulsar el "pause", parará la película y el audio.
Mi problema viene cuando ejecuto la película, el sonido se ejecuta automáticamente (bien!), pero si le vuelvo a dar al "play" (por trastear un poco) me reproduce el audio "por debajo" del que ya está sonando, no sé si me explico.
Otro problema que tengo es que al ejecutar la película y reproducirse el audio automáticamente, cuando pulso el "pause", no se para el sonido primero, es decir, el que se ejecuta automáticamente.
Por si sirve de algo, ahí va el código:
1.- Primer fotograma de la línea de tiempo principal:
audio=new Sound(this);
audio.attachSound("audio");
_root.contenedor_mc.audio.start();
2.- Botón play:
on (press){
if(playing!=true){
if(paused!=true){
stopped=false;
_root.contenedor_mc.audio.start(0,999);
playing=true;
}
if(paused==true){
playing=true;
paused=false;
stopped=false;
_root.contenedor_mc.audio.start(cancionPosition,0) ;
_root.contenedor_mc.audio.onSoundComplete=function (){
_root.contenedor_mc.audio.start();
}
}
}
}
3.- Botón pause:
on (press){
if(playing==true){
playing=false;
paused=true;
cancionPosition=contenedor_mc.audio.position/1000;
_root.contenedor_mc.audio.stop();
}
}
Como podéis ver, apunto a otra película, pero es donde se va a cargar esta; es decir, cuento con una película llamada "principal.swf" que mediante loadMovie carga otra película llamada "qs_1.swf" que es en la que estoy metiendo este código.
Buff!! espero haberme explicado correctamente.
Un saludo a todos y gracias de antemano.