Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pausa en script

Estas en el tema de Pausa en script en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un script en as3 que hace una emision de particulas. Lo que quiero es hacer una pausa, al final, y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 06:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pausa en script

Hola a todos.
Tengo un script en as3 que hace una emision de particulas.
Lo que quiero es hacer una pausa, al final, y que no se repita fijo.
El script es este.


import org.flintparticles.common.actions.*;
import org.flintparticles.common.counters.*;
import org.flintparticles.common.energyEasing.Quadratic;
import org.flintparticles.common.events.EmitterEvent;
import org.flintparticles.common.initializers.*;
import org.flintparticles.twoD.actions.*;
import org.flintparticles.twoD.emitters.Emitter2D;
import org.flintparticles.twoD.initializers.*;
import org.flintparticles.twoD.renderers.*;
import org.flintparticles.twoD.zones.*;

var emitter:Emitter2D = new Emitter2D();
emitter.counter = new Blast( 15000 );

emitter.addInitializer( new ColorInit( 0xFFFFFF, 0x75263b ) );
emitter.addInitializer( new Lifetime( 6 ) );
emitter.addInitializer( new Position( new DiscZone( new Point( 0, 0 ), 10 ) ) );

var bitmapData:BitmapData = new Logo( 265, 80);
emitter.addInitializer( new Velocity( new BitmapDataZone( bitmapData, -132, -300 ) ) );

emitter.addAction( new Age( Quadratic.easeIn ) );
emitter.addAction( new Fade( 1.0, 0 ) );
emitter.addAction( new Move() );
emitter.addAction( new LinearDrag( 0.5 ) );
emitter.addAction( new Accelerate( 0, 70 ) );

emitter.addEventListener( EmitterEvent.EMITTER_EMPTY, restart );

var renderer:PixelRenderer = new PixelRenderer( new Rectangle( 0, 0, 700, 400) );
renderer.addFilter( new BlurFilter( 2, 2, 1 ) );
renderer.addFilter( new ColorMatrixFilter( [ 1,0,0,0,0,0,1,0,0,0,0,0,1,0,0,0,0,0,0.96,0 ] ) );
renderer.addEmitter( emitter );
addChild( renderer );

emitter.x = 200;
emitter.y = 325;

emitter.start( );



function restart( ev:EmitterEvent ):void
{
Emitter2D( ev.target ).start();
}

Alguna ayuda?
Gracias.

Etiquetas: pausa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.