me he enterrado en el submundo del getTimer y no sé salir de ahí jajaja
veréis, estoy con un programilla que tiene que mostrar una serie de clips1 (modificando visibilidad y posición según el calendario del mes), hacer una pausa de X segundos y mostrar otros clips2 según los mismos criterios. Volver a empezar (esto lo hago metiéndo la función dentro de un clip)
he revisado varias opciones (en AS2) como setInterval (pero no me cuadra con lo que quiero) y getTimer que es lo más parecido a lo que intento hacer, pero tengo un problema.
getTimer me va genial excepto por dos cosas:
-cuenta los segundos que quiero, pero no queda en bucle, sino que continúa líneas de código abajo mientras hace el conteo (con lo cual, los clips que aún no tienen que mostrar aparecen sin remedio ni pausa). si lo ejecuto en un proyecto a parte no hay problema, pero porque aparece en root y no hay más código abajo.
-si hago un bucle para que no salga de ahí no me funciona, además el código _root.enterFrame= function () me peta y tengo que cerrar.
pongo el código resumido:
mil gracias por la ayuda!!!!!
Código:
if (hoy<=diaX){ //mostrar pagina 1 diaX _root.clip1._visible="1"; //mostrar pagina 2 diaX esperando 3segundos time = getTimer(); _root.onEnterFrame = function(){ tiempo =(getTimer() - time); if ( tiempo <= 3000){ trace (tiempo); } } //ocultando pag 1 _root.clip1._visible="0"; //mostrando pag 2 _root.clip2._visible="1"; //esperar 3 segundos antes de cambiar a pag1 time = getTimer(); _root.onEnterFrame = function(){ tiempo =(getTimer() - time); if ( tiempo <= 3000){ trace (tiempo); } } }else{ //mismo código que anterior pero con otros valores. }