Buenos días.
Tengo este código en flash player 6 y cuando lo paso a 8 se daña el efecto de gravedad. Ya he movido los valores de la gravedad pero igual no funciona correctamente. Es un efecto de rebote:
onClipEvent (load) {
_x = 50;
_y = 300;
xvel = random(20)+15;
friccion = 0.96;
gravedad = 0;
arrastre = 0;
}
onClipEvent (enterFrame) {
if (arrastre == 1) {
nuevaX = _x;
nuevay = _y;
xvel = (nuevaX-viejaX)/2;
yvel = (nuevaY-viejaY)/2;
viejaX = _x;
viejaY = _y;
}
if (arrastre == 0) {
_rotation += xvel*4;
_x += xvel;
_y += yvel;
xvel *= friccion;
yvel *= friccion;
if (_x+xvel>=_parent.derecha) {
_x = _parent.derecha;
xvel = -xvel;
} else if (_x+xvel<=_parent.izquierda) {
_x = _parent.izquierda;
xvel = -xvel;
}
if (_y+yvel>=_parent.abajo) {
_y = _parent.abajo;
yvel = -yvel;
} else if (_y+yvel<=_parent.arriba) {
_y = _parent.arriba;
yvel = -yvel;
}
yvel += gravedad;
if (Key.isDown(Key.UP)) {
yvel -= 8;
}
if (Key.isDown(Key.DOWN)) {
yvel += 1;
}
if (Key.isDown(Key.RIGHT)) {
xvel += 0.5;
}
if (Key.isDown(Key.LEFT)) {
xvel -= 0.5;
}
}
}
Alguien que me explique porfavor.
Gracias