En mi escenario tengo un menú de botones. Pongamos el ejemplo de que uno de esos botones se llama "botonprogramacion". Este botón tiene el siguiente código dentro de acciones:
Código:
on (rollOver) { var sonido:Sound = new Sound(); sonido.attachSound("sonidoboton"); sonido.start(); //sonido.loadSound("sonidoboton.mp3",true); //ESTE CÓDIGO LO HE BORRADO PORQUE CREO QUE ES MEJOR PARAR //EL SONIDO DE ESTE BOTÓN USANDO ATTACHSOUND. }
Bien, como supondreis al pasar el ratón por encima de este botón suena un sonido que está cargado en la biblioteca y vínculado con el nombre de "sonidoboton".
Pero he aquí mi problema. En ese mismo escenario tengo otro botón ON/OFF para activar/desactivar los sonidos de la película.
Este es su código:
Código:
on (release) { if (texto_sonido.text == "ON") { // Este es un texto dinamico que tengo para comprobar si el sonido está ON sonidofondo.stop(); // Detiene la música de fondo, Funciona perfectamente //TODOS LOS CÓDIGO QUE HE PROBADO Y QUE NO ME HAN FUNCIONADO //PARA PARAR EL SONIDO DEL BOTÓN botonprogramacion.stop("sonidoboton"); sonidoboton.stop("sonidoboton"); _root.sonidoboton.stop(); _root.botonprogramacion.sonidoboton.stop(); _root.botonprogramacion.setVolume(0); _root.sonidoboton.setVolume(0); texto_sonido.text = "OFF"; // Una vez se hace clic en el botón el texto dinámico pasa a OFF } else { texto_sonido.text = "ON"; // Código contrario de lo de antes sonidofondo.start(0,9999); } }
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo paro el sonido de un componente que está en la misma película? No me funciona ninguno de los códigos que he probado.
No se si el problema está en que declaro la variable sonido dentro del botón y por eso el otro botón que para todos los sonidos no la reconoce. Sí funciona por ejemplo parar la música de fondo, no se si es porque sin embargo esa variable está declarada en el primer frame de la película.
Gracias por anticipado y un cordial saludo a todos.