Pues yo le vería 2 opciones.
Una, la más sencilla, es contar hasta qué fotograma son 30 segundos dependiendo de la velocidad FPS que tenga tu animación, y allí pararla con un stop(); dentro de un fotograma clave. Esto variaría si cambias la velocidad de reproducción.
2. A través de código. Puedes usar la clase Timer para controlar eventos de tiempo si utilizas AS3.
Código actionScript:
Ver originalvar temporizador:Timer=new Timer(30000,1);
temporizador.start();
temporizador.addEventListener(TimerEvent.TIMER, parar);
function parar (e:TimerEvent){
stop();
}
Esto debes ponerlo en la línea de tiempo principal, ene l primer fotograma. Hara que se cuente el tiempo desde que se cargue, y al contar 30 segundos, detenga la animación.
Si quieres saber sobre la clase Timer, te dejo el Link:
http://as3ideas.com/2009/12/02/la-cl...n-de-acciones/
PD: Timer no existe en AS2, debes usar setInterval para contar tiempo...
Un saludo
Eskombro