Pues resulta que en dicha funcion onLoad() genero el valor de una varible global a la escena llamada exito de tipo boolean.
El caso es que me ejecuta el codigo que sigue a continuacion del onLoad() antes que el mismo onLoad y claro, en el siguiente codigo uso la variable exito, y como onLoad no ha terminado de cargarse, imagino porque estara transifiendo datos del servidor a flash aun, pues el caso es que el valor de la variable exito es "undefined".
He probado a meter el codigo siguiente dentro del Onload, y en principio funciona, pero como tengo que crear un clip de manera dinamica, pues me da muchos problemas posteriores con ese clip, pues solo me lo crea poniendo la ruta _root, ademas que no me deja modificar la posicion despues para ponerlo donde quiero.
¿¿ Existe alguna manera de hacer que onLoad() termine de ejecutarse, y no siga leyendo el siguiente codigo ??
Código:
Saludos y gracias a todos.continuar_btn.onRelease = function(){ removeMovieClip(contenedor_mc); datos_lv = new LoadVars(); datos_lv.varL = nombre.text; // Enviamos las variables a comprobar.php datos_lv.sendAndLoad("DirServidor/comprobar.php", datos_lv, "POST"); datos_lv.onLoad = function() { var numero = Number(this.n); if (numero >= 1) existe = true; // existe es variable global else existe = false; } if (existe) contenedor_mc = this.createEmptyMovieClip("contenedor_mc", this.getNextHighestDepth()); loadMovie("formulario_error.swf", contenedor_mc); // Si existe es true y se cumple cierta condicion coloco el clip donde me interese if (condicion && existe) contenedor_mc._x = 100; contenedor_mc._y = 200; else contenedor_mc._x = 400; contenedor_mc._y = 400; }
Rafalin.